Recuperación y Paciencia al trabajar áreas débiles

Publicado el 1 noviembre, 2019 | Health, Workout

Un trabajo extra para sacar adelante las áreas débiles se desperdicia si no se tiene un plan para la recuperación; el ciclo de construcción muscular implica la descomposición de las fibras musculares y luego hacer todo lo posible para lograr la recuperación en todas sus fases, desde antes de entrenar y después, para que los tejidos musculares se regeneren y empiecen a crecer, además de permitir que vuelvan a ser estimulados.

¿Cómo maximizar la recuperación?

Todos, incluyendo los que trabajan sus áreas débiles deberían concentrarse en estos puntos para maximizar su potencial de recuperación:

  • Sueño: esto a veces es difícil con la familia y el trabajo, pero se debe dormir al menos 7 horas por noche; la calidad de tu sueño también es importante no solo para la recuperación del sistema nervioso central, sino para estimular a las hormonas anabólicas que trabajan durante el sueño y por consecuencia potenciar la síntesis proteica.
  • Nutrición: esta es la base de la salud y cualquier cambio físico; lo que se come, cuanto y cuando son importantes. Para desarrollar músculos o tonificar las áreas débiles se necesita comer un excedente de calorías extra y desde cualquier punto de vista deben ser calorías limpias, formadas por proteínas, grasas buenas y carbohidratos de calidad. En este contexto, los suplementos para recuperación completa y los que sirven para un sueño anabólico son un diferencial para lograr los objetivos.
Recupérate antes, tomando los nutrientes adecuados

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

  • Hidratación: dado que nuestros cuerpos están compuestos principalmente de agua, es natural que necesitemos mucha para funcionar correctamente; mantenerse completamente hidratado nos da energía, nos ayuda a perder grasa corporal y a desarrollar músculos, por tanto es esencial para la recuperación.
  • Estilo de Vida: el estrés, es otro componente de la recuperación; si bien existe un abanico de cosas a tener en cuenta desde el trabajo, el estudio o las actividades familiares o sociales, para entrenar duro y obtener resultados, sobre todo sopesar con las áreas débiles y lograr equilibrar la composición corporal, se necesita específicamente de mantener un entorno lo más anabólico posible y esto depende en cierta medida también del estilo de vida, la reducción del estrés y mucha paciencia para lograr los progresos deseados.

La paciencia, el complemento ideal

El crecimiento muscular natural lleva tiempo, especialmente cuando se trata de partes del cuerpo que son tercas o representan las áreas débiles. La idea es comprometerse con sigo mismo, sin renunciar, logrando objetivos semanales y paso a paso, pues el progreso requiere de paciencia y de motivación.

Has escuchado el dicho: «Cualquier cosa que valga la pena lleva tiempo» y un par asesino de gemelos es definitivamente un objetivo digno.

Las áreas débiles siempre serán un trabajo en progreso, pero al ser consistentes de esto cualquier atleta debe trabajarlo desde lo mental hasta lo físico, con una lucha constante por romper los límites en estos dos aspectos y así llegar a los resultados deseados.

¿Tienes problemas de simetría y no lo puedes solucionar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *