Una poderosa comida de pre-entreno para tus hombros

Publicado el 14 septiembre, 2018 | Health

Conviértete en una bestia de todos los días con una comida de pre-entreno que impulsará tus macros para ejercitar y hacer crecer tus hombros como nunca.

Hoy estamos cambiando las cosas un poco; primero prepararemos una comida de pre-entreno y luego lo combinaremos con un entreno de hombro de alto volumen. En realidad lo que  comes antes realmente importa; tu comida debería impulsarte y no retrasarte, sin importar que tipo de entreno estés a punto de hacer; en este sentido requieres de una cantidad decente de carbohidratos y una dosis saludable de proteínas para ayudar a tu recuperación muscular mientras entrenas.

Lo que estás buscando en una comida de pre-entreno es combustible, para mantenerte durante un período prolongado de tiempo, especialmente justo antes de levantar pesado. No estamos buscando azúcares simples aquí, estamos buscando algo que te mantendrá alimentado durante todo el entreno.

Una buena comida para un gran físico

La buena comida es la base para crear un gran físico, pero al usar ingredientes simples y cotidianos para cambiar las cosas, podrá mantener tu motivación y alcanzar tus objetivos. Cuando das un paso más y empiezas a disfrutar el proceso, aprendiendo sobre los alimentos que estás comiendo, preparándolos, comiéndolos, tu éxito será mucho mayor. Comer para tener un físico saludable no es solo seguir lo mundano, es aventurarte fuera de tu zona de confort para crear algo nuevo. Y, oye, ¡está bien!

Te proponemos una hamburguesa de salmón a la parrilla para tu comida de pre-entreno; entonces, antes de ir al gimnasio, tendrías que pasar por la cocina. Ten en cuenta que los culturistas pesan como 100 kg, y lo que comen podría no funcionar para ti si tienes 75 u 80 kg; pero, es muy fácil manipular todas las recetas para que se ajusten a tus propios objetivos.

Ingredientes

  • 450 g de salmón salvaje
  • ½ taza de migas de pan de trigo integral
  • 30 g de queso parmesano bajo en grasa
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Sal y pimienta para probar
  • 3 bollos de hamburguesa de trigo integral



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Preparación de 15 minutos, en cocción: 10 minutos

  • Precalienta la parrilla o calienta una parrilla a fuego medio-alto en la estufa.
  • Coloca el salmón en un procesador de alimentos y pulsa para cortar a una consistencia de pollo molido o carne molida. No mezcles el salmón o terminará como una pasta.
  • Luego, pon el salmón en un tazón grande y agrega las migas de pan de trigo integral, el parmesano rallado y el aceite de oliva. Mezcla para combinar.
  • Divide la mezcla en tres partes iguales y forma los bollos; sazónalos con sal y pimienta y colócalos en la parrilla.
  • Cocina 3-4 minutos por lado, asegurándote de que el salmón esté dorado antes de voltearlo.

Para hacer las hamburguesas, abre un panecillo multigrano y cubre la mitad inferior con mostaza, empapando los bollos con cebolla y tomate, añadiendo los ingredientes que desees encima, por supuesto si son de origen natural.  Esta receta de la hamburguesa de salmón permite hacer tres hamburguesas; puedes tomar una para tu comida de pre-entreno, luego agregar las otras dos para más tarde en el día o incluso para el siguiente día.

Recuerda que uno de los mayores desafíos que enfrentarás cuando tengas un objetivo físico a largo plazo es simplemente la monotonía de la preparación diaria de las comidas. No dejes que la preparación de las comidas te golpee, entonces edúcate y toma las mejores decisiones, para luego disfrutar de un gran entreno de hombros.

Lo mundano no te va a vencer !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *