Se dio la sorpresa; SHAWN RHODEN ya es MR OLYMPIA !!!

Publicado el 16 septiembre, 2018 | Noticias

En una final extremadamente emocionante e intensa, el intimidante y sorpresivo contendiente, Shawn Rhoden se hizo sensacionalista contra el campeón reinante Phil Heath, asegurando su primer trofeo de Sandow. Con esto, se une a la ilustre lista de ahora 14 culturistas que han sido Mr Olympia, con el añadido que la batalla ya empezó el jueves durante la conferencia de prensa.




Shawn Rhoden en su entrevista como un nuevo Mr Olympia dio las gracias a los jueces y a todos, anunciando que primero pasaría tiempo con su familia.; la otra sorpresa fue el tercer puesto de Roelly Winklaar, quien ganó un voto de los fanáticos en el New Orleans Arena. William Bonac lo siguió en cuarto lugar, mientras que Brandon Curry aseguró la calificación directa para el año que viene con su quinto lugar. Big Ramy ni siquiera llegó al top-5, y aunque venía con apetito de ganar el cetro, no pudo superar su mala actuación del viernes.

A veces estamos tan acostumbrados a las repeticiones comunes de las principales competiciones a lo largo de los años, porque que tenemos demasiada confianza en nuestras expectativas, pero, es una agradable sorpresa que la ronda de jueces del Mr Olympia 2018 estuviera llena de sorpresas. El MASmusculo Team estuvo presente en Las Vegas compartiendo lo mejor del mayor evento de culturismo y fitness a nivel internacional, tanto en la Expo, en las reuniones con los proveedores y conociendo de innovación, que es importante para todos.

La Previa a la Final del Mr Olympia 2018

Lo más notable es Big Ramy, cuyo tamaño masivo ha llevado a un acondicionamiento más débil, similar a lo que hemos visto de él hace mucho tiempo; el amenazante físico del Titán de 2017 se repitió este año y parece que tendrá menos oportunidades de vencer a Phil de lo que muchos esperaban. Por su parte, Shawn Rhoden, por otro lado, se presentó con un paquete muscular fuera de serie, incluso casi perfecto en este Mr Olympia 2018. Él había mencionado en la conferencia de prensa que había estado estudiando a Phil por puntos débiles … y se nota. Shawn Rhoden se veía tan impresionante que muchos creen que puede derrotar a Phil Heath en algunas horas más.


PODIO Figure PRO – MR OLYMPIA 2018

1. Cydney Gillon, 2. Candice Lewis, 3. Nadia Wyatt


212 Lbs Pro – MR OLYMPIA 2018

Flex Lewis tuvo una dura pelea el año pasado, tal vez incluso mejor este año que nunca antes, ganando su séptimo título en una posición totalmente merecida. Será el último título de Flex porque anunció su gran retiro; detrás de él quedó Derek Lunsford, su potencial sucesor.


WOMAN PYHSIQUE – MR OLYMPIA 2018

La nueva campeona es Shanique Grant (15), quien ya ganó el Arnold Classic de este año. Detrás de ella, se posicionaron Natalia Abraham Coelho (1) y el tercer lugar fue para Daniely Castilho (7), quien mejoró el cuarto puesto del año pasado.

MENS PHYSIQUE

Hubo una sorpresa aquí; Jeremy Buendia, quien ganó el título de 2014 a 2017 cuatro veces seguidas, ¡no está en el top 3! .. en cambio, Brandon Hendrickson (11) es el nuevo campeón; en los lugares 2 y 3 lo siguen Raymond Edmonds (6) y Ryan Terry (27).

MENS CLASSIC PYHSIQUE – MR OLYMPIA 2018

1. Breon Ansley, 2. Chris Bumstead, 3. George Peterson


Fitness PRO – MR OLYMPIA 2018

1. Whitney Jones, 2. Ryall Graber, 3. Myriam Capes


Bikini Pro – MR OLYMPIA 2018

Angelica Teixera repitió su éxito del año anterior y gana el Bikini Pro por segunda vez frente a la recién llegada, Lauralie Chapados y Janet Layug. Como en años anteriores, la espectacular presentación de las chicas era tan competitiva, por lo que los jueces tenían mucho que hacer para llegar a su decisión.


Desde Las Vegas con el MASmusculo Team !!!

Comments are closed.