Viviendo el Olympia Weekend 2018

Publicado el 12 septiembre, 2018 | Noticias

Una vez más, el MASmusculo Team, como todos los años desde el 2009 estamos presentes en Las Vegas, acompañando a nuestros amigos atletas a nivel internacional, compartiendo con los directivos de la industria y acercando a todos, lo mejor en innovación sobre tecnologías, productos y nuevas tendencias en fitness, culturismo y cuidado de la salud.  La Expo del Olympia Weekend 2018 estará fantástica y el Orleans Hotel and Casino, así como el Centro de Convenciones estará repleto de gente que como cada año se acercará a sus ìdolos para disfrutar de eventos como seminarios, sets de fotos, presentaciones y firmas de autógrafos.

Los mejores momentos del deporte han tenido lugar en el Olympia Weekend 2018 como hace 53 años, dando origen a leyendas como Larry Scott, Sergio Oliva, Arnold Schwarzenegger, Lee Haney, Ronnie Coleman, Jay Cutler y el resto de los 13 campeones para celebrar el Codiciado Sandow; como admiradores y líderes en culturismo y fitness estaremos acompañando todos los eventos, reportando noticias y presentando las mejores imágenes en vivo desde Las Vegas.

Calendario de Eventos en el Olympia Weekend 2018

Jueves 13 de setiembre;

  • 12:00 PM: Mr. Olympia Press Conference; para poseedores de entradas VIP en el Orleans Arena
  • 7:00 PM: Meeting con los Atletas para titulares VIP y Platinum
  • 8:00 PM: Presentación de los Mr Olympia al público en general; entrada libre.

Viernes 14 de setiembre;

  • Apertura de la Expo en el Las Vegas Convention Center – South Hall desde las 8 AM
  • Eventos: Zumba, Muay Thai, Olympia Sanda, Jiu Jitsu Grappling Championships, Karate, Kettle-Bell, Kick Boxing, Olympia Weightlifting, Olympias Point MMA & Kung Fu, Pro Powerlifting Championships, Sombo, Tae Kwon Do, Midway Labs presenta a Rhino Rumble, Olympia Wrestling, Olympia Strongman Challenge, JungShin Slice, Piloxing, OG Pole Fitness.
  • Evento Especial: Backstage Tour y Sesiones de Fotos
  • Competiciones Diurnas IFBB Pro League Juzgamiento: Fitness, Bikini y Figure; Classic Physique
  • Competiciones Nocturnas: Finales del Fitness, Figure, y Classic Physique Finals, además de los juzgamientos del 212 Lbs y el Mr. Olympia Pro

Presentando a los Favoritos del Mr Olympia Pro

  • Phil Heath: El campeón reinante, defensor, siete veces más, Mr. Olympia; algunos dicen que debería haber perdido varias veces, pero es lo que es y Phil ahora tiene casi un 100% de probabilidades de empatar el récord de Ronnie Coleman y Lee Haney este año. Romper el récord en sí mismo y convertirse en el mejor fisicoculturista (bueno, al menos en lo que se refiere a credenciales) tampoco parece tan imposible, pero hablaremos de eso cuando llegue el momento.
  • Big Ramy: Mamdouh Mohammed Hassan Elssbiay o como me gusta llamarlo «The Swole Pharaoh» ha estado haciendo ruido en el mundo del culturismo en los últimos años. Su mejor puesto fue en los últimos años cuando quedó en segundo lugar; si sale en forma y tiene un poco de buena suerte quizás pueda destronar a Phil, ¡quién sabe!
  • Roelly Winklaa: otro trabalenguas de un nombre es Egberton Rulove Etienne-Winklaar; el caribeño holandés siempre ha sido el material del Top-10, pero ha estado en el puesto número 1 en los últimos dos años, y el último en Arnold Classic Australia este año. No es muy probable que se ubique por encima del Faraón del Swole o incluso venza a Phil, pero estaría en el Top-3, por lo menos.
  • William Bonac: ¡El rinoceronte africano! Bonac es el vivo ejemplo de establecer un objetivo y trabajar para lograrlo; empezó culturismo a la edad de 20 años y tardó casi 20 años en llegar a las finales del Mr. Olympia en 2016 y, ahora puede que se ubique entre los primeros cinco en el podio.
  • Dexter Jackson; por último, pero no menos importante, presentamos al veterano que se niega a aceptar el «NO» como respuesta. Dexter ha sido por más tiempo el mejor Top-5 de la historia al clasificar entre los tipos más grandes y mezquinos. ¡No solo eso, sino que es el tipo que terminó con la racha mínima de Jay Cutler en el 2008 en Olympia!… ha estado luciendo muy bien últimamente, pero los otros muchachos son más grandes, sin embargo, su físico actual debería ser más que suficiente para el top-5.
MASmusculo compartiendo el Olympia Weekend 2018

Comments are closed.