Un Halloween Sano

Publicado el 31 octubre, 2014 | Health

Las tentaciones están al acecho, pero las soluciones pueden darnos placer

Para muchas personas, Halloween significa diversión, disfraces y dulces, y estos tres elementos atacan directamente a la salud y quizás por mucho tiempo, porque pueden pasar días y semanas hasta que llega de nuevo las fiestas de fin de año, destruyendo así cualquier esfuerzo logrado en meses de duro trabajo; si bien los niños se emocionan porque pueden vestirse como sus personajes favoritos por las calles y adquirir unos caramelos como premio a sus diabluras, pero los adultos aprovechan este día, y sobre todo este fin de semana para empezar las fiestas y celebrar el periodo más frío del año con mucha carga calórica de bebidas y comidas.

Una transformación de físico, tanto en volumen como en músculos magros puede ser también agradable cuando se sigue una dieta de Off-Seasson; sabemos que hay muchos sacrificios por hacer, pero al final la diferencia se centra en la motivación que uno pueda tener cuando empiezan a sufrir los cambios de temperatura, los antojos por las comidas fuera de una dieta planificada, y los malos hábitos como fumar, beber o dormir más de 8 horas por las mañanas.

Problemas Comunes en Halloween

El problema más común que vemos es con la nutrición; la idea de comer pechuga de pollo magra y brócolis por el resto de la vida tiene un panorama bien sombrío, y puede frenar el entusiasmo de cualquier persona para transformarse en un mounstro de verdad, pero afortunadamente, la alimentación saludable no significa comer alimentos aburridos, y en Halloween debemos pensar en alimentos como los pescados, los adobos, la carne de búfalo, la harina de avena, los mariscos, pero el ánimo es lo fundamental

  • Las tardes se llenan de dulces sabores, donde los postres aclimantan los días fríos y el cerebro se deja impresionar por las enormes calorías, aromas y sabores.
  • Por otro lado la motivación, pues en estos días se aconstumbra entrenar al final del día, y por supuesto en estos días eso no va a pasar
  • El acecho de las bebidas propias de las juergas, así como las emociones de salirse de la raya en las cenas o en las fiestas nos juegansiempre una mala pasada
  • Por último, los amigos y los amigos, siempre los amigos, que nos sacan de nuestra rutina sana, para embrigarnos con otros placeres que destruyen el cuerpo y la mente.

Consejos para Disfrutar del Halloween

La visualización es importante porque ayuda a obtener las metas deseadas, entonces nada puede ganarnos, ni los dulces, ni las bebidas, ni las abundancias de comidas que los amigos tienen para invitarnos; es ahí el momento más feliz o más triste que podemos pasar durante este Halloween.

  • Es mejor tomar menos carbohidratos durante el día, pues esto agota el glucógeno para que las “delicias” que se consuman vayan a los músculos y no a los depósitos de grasa.
  • Entrenar Cardio Intervalado, pues esto agota aún más las reservas de glucógeno.
  • Consumir las golosinas para el post-entreno, y aprovecharlas con el batido de proteínas que junto a los carbohidratos simples hacen una buena combinación.
  • Hacer un batido sustitutivo de una comida antes de desgustar los postres, pues con el apetito apaciguado, no se exagerará con los dulces.
  • Evitar tomar café con los postres, pues combinados incrementa el almacenamiento de grasa corporal.

La parte final, y quizás el mayor momento de diversión del Halloween es el vestuario, pues los disfraces hacen que una persona entre verdaderamente a vivir una Noche Genial, porque la motivación de estar en medio de un ambiente subrealista, después de un día sano, imprime caracter a la persona… en este caso si se lleva los propios músculos, esto será fenomenal, es más, se trabajará tanto durante la temporada para llegar al siguiente Halloween apuntando a ser el Más Grande y Más Musculoso de todos, lo cual también forja una mente de campeón, aunque verdaderamente no se esté compitiendo en un escenario.

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La Gran Sensación está en tener el mejor cuerpo de Halloween en la ciudad donde uno vive, para lograrr entretener el cerebro y motivar al cuerpo a entrenar más intenso cada día, con la decisión de tomar ese sueño y convertirlo en realidad como objetivo de la temporada.

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