Tres dietas para quemar grasas, ¿ con cual te quedas ?

Publicado el 27 octubre, 2018 | Health

Parece que siempre hay una nueva dieta que da vueltas en la sociedad; con tantas dietas diferentes que van y vienen, puede ser difícil mantenerse al día cuando se trata de elegir una dieta saludable y manejable, porque hay muchas dietas que han funcionado para muchas personas diferentes. Echemos un vistazo a algunas dietas populares recientes y determinemos si es una moda o un hecho que quema grasa.

La dieta de alimentos crudos

Veamos otra dieta popular que ha tomado el mundo de la pérdida de peso por asalto;  es una dieta que ha existido durante siglos, pero recientemente se ha convertido en una tendencia, ya que muchos intentan optimizar la dieta. La dieta de alimentos crudos es una dieta que sugiere que se puede comer tantos alimentos como uno quiera, siempre que sean crudos, pudiendo ser vegetarianos o no, pero la tendencia es vegetariana o vegana.

Aquellos que practican cualquiera de las dietas de alimentos crudos solo consumen alimentos crudos, frescos y naturales; según la dieta, cocinar y calentar los alimentos descompone las enzimas y, en última instancia, destruye algunos de los beneficios nutricionales. Aunque se han realizado algunos estudios, no hay pruebas suficientes para apoyar esta afirmación.

La dieta de alimentos crudos puede variar de persona a persona, pero en general, los que están en la dieta cortan completamente los alimentos procesados ​​y pasteurizados, a favor de alimentos que ocurren de manera más natural, tales como frutas y verduras, e incluso pescado, productos lácteos crudos y ciertos productos de carne vacuna.

Aunque la dieta está cargada de nutrientes, hay muchas versiones de la dieta que nos impiden obtener todos los nutrientes que necesitamos. En este caso, en forma objetiva con un nutricionista, es importante profundizar en la composición de nutrientes de los alimentos que se consumen y suplementar la dieta de manera adecuada para que el cuerpo reciba todos los nutrientes importantes que necesita.

Algunos estudios han demostrado que la dieta de alimentos crudos puede ayudar con una variedad de enfermedades, incluida la mejora de la digestión y la salud del corazón, el tratamiento del estreñimiento y la piel manchada, mientras se mantiene un peso corporal saludable. Si bien algunas de estas dietas se mantienen fieles a esto, hay muchas que no están totalmente respaldadas por la investigación, que son ineficaces o incluso malas para usted.

La dieta anabólica

Por extraño que parezca, hay una manera de imitar los efectos de los esteroides anabólicos mediante la implementación de algunos secretos de la nutrición anabólica; llamada la «Estrategia Nutricional Anabólica MuscleHack» (MANS) puede que no luzca como seria, porque ninguna dieta natural replicará los efectos de los esteroides anabólicos, sin embargo, sus resultados superarán con creces cualquier cosa que esté experimentando actualmente, pero solo sirve para aquellos con alguna que otra masa muscular y requiera quemar grasa corporal para definir.

La idea principal es ganar músculos sin las ganancias correlacionadas en grasa; aquellos con una gran genética pueden encontrar el santo grial del culturismo a medida que desarrollan músculo y pierden grasa al mismo tiempo. En este caso y para este tipo de dietas, se requiere planificación y compromiso, pero vale la pena, porque apilar músculos significa reducir grasa corporal y definitivamente para los que entrenan duro es la mejor estrategia.

Entonces, ¿cómo puede esta estrategia nutricional producir ganancias musculares masivas? Hay una manera de aumentar las hormonas anabólicas (musculación) en el cuerpo de la misma manera que lo hacen los esteroides. La única diferencia es que es seguro y natural.

Las dietas anabólicas que se centran en el equilibrio de los nutrientes (incluyendo carbohidratos de calidad9 maximizará naturalmente la producción de las hormonas anabólicas como la testosterona, la hormona de crecimiento (HGH) y el factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1). En fin, el objetivo de estas dietas es mantener picos de insulina controlados, elevando las posibilidades anabólicas del cuerpo.

La mejor dieta lo puedes hacer con un menú variado




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

La dieta cetogénica

La base de la dieta cetogénica ha existido durante décadas; a pesar de que la dieta originalmente solo se usaba como una forma de tratamiento para ciertas enfermedades, recientemente, muchos han encontrado éxito en el uso de la dieta como una forma de quemar grasa. Esencialmente, alguien con una dieta cetogénica reduciría drásticamente su ingesta de carbohidratos y aumentaría la ingesta de grasas.

Suena algo contraproducente, ¿verdad? …cuando el cuerpo no tiene carbohidratos para quemar para obtener energía, resulta que existen depósitos de grasa. La dieta cetogénica añade un alto contenido de grasas saludables, como los aguacates, el aceite de oliva, el pescado graso y el coco.

Un alimento muy popular que ha entrado en erupción con la dieta cetogénica se llama bombas de grasa corporal. … ¡estos pequeños bocados están llenos de grasa y sabor y mantienen satisfecho al cuerpo durante horas! … este bocadillo rápido y fácil de comer es sinónimo de popularidad de las dietas cetogénicas y, lo que es más importante, de manera saludable.

Los estudios han demostrado que una dieta cetogénica puede ayudar a perder peso al tiempo que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y colesterol alto. La dieta cetogénica es una buena dieta que vale la pena probar siempre y cuando no se ingrese a un plan de entrenamiento intenso para tonificar músculos, sino para adelgazar en concreto. Obviamente cuando se va perdiendo peso en grasa y músculos, lo ideal es por lo menos mantener esos músculos y, para ello se requiere un poco de entrenamiento con pesas, proteínas y aminoácidos ramificados, además de alguna suplementación específica para dieta cetogénica.

¿Crees que una de estas dietas es para ti ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *