Las últimas tendencias alimentarias

Publicado el 15 julio, 2018 | Health

¿Esperas que la segunda parte del 2018 sea tu año más fuerte y saludable hasta ahora?.. ¡una nueva temporada te da nuevas opciones y nuevas metas, con cambios simples que aumentaría tu longevidad más de lo que podrías esperar! …. tal vez nadie lo entiende mejor que Whole Foods Market, cuyos consumidores y expertos, que incluyen ecologistas y trabajadores de la industria alimentaria acaban de publicar sus tendencias alimentarias.

Nos están dando una hoja de ruta para el bienestar futuro y el crecimiento personal, trabajando para aumentar nuestra ingesta nutricional y vencer los hábitos que podrían inhibir nuestra salud.

Los sabores florales

Los pétalos comestibles van desde los restaurantes de alta gama hasta tu comedor, con pétalos en tus bocadillos y flores botánicas infundidas en bebidas. La flor de saúco, rosa o lavanda se están apoderando de tus cócteles, y no solo para el espectáculo; cuando se infunde en té o en un extracto líquido, la maravillosa flor de hibisco añade increíbles propiedades para la salud, disminuyendo la hipertensión, aliviando el dolor de estómago e incluso teniendo el potencial de ayudar a perder peso.

Los super polvos de proteínas

Mezclar polvos saludables en nuestras bebidas, productos horneados, harina de avena e incluso café puede ser una manera rápida de incorporar proteína adicional, colágeno y otros nutrientes, sin agregar muchas calorías adicionales. En la actualidad, los polvos de proteína no son solo para los levantadores de pesas, sino las mujeres dan un gran salto adelante. Y beber colágeno puede ser el secreto para una piel juvenil y tonificada; hay polvos y polvos, pero los mejores definitivamente son parte de las últimas tendencias alimentarias.

Las setas funcionales

Los hongos funcionales como el reishi, el Cordyceps, la melena de león o chaga se usan tradicionalmente como suplementos dietéticos y se agregan a tés, cafés, licuados y otras bebidas, brindando un sabor rico y cremoso. Los beneficios para la salud de las setas son bastante difíciles de discutir, ya que se ha comprobado que aumentan la inmunidad, favorecen la salud del corazón y hasta combaten la inflamación que puede provocar cáncer.

La fiesta de las comidas del Medio Oriente

Las golosinas africanas y del Medio Oriente, que incluyen alimentos básicos árabes como el falafel, quesos chipriotas como el halloumi y especias como harissa y cardamomo deberían ingresar a nuestra dieta. Además las grasas saludables y de pérdida de peso de la dieta mediterránea, junto con las propiedades curativas del cardamomo por ejemplo, añaden equilibrio y sabor como parte de las nuevas tendencias alimentarias.

La transparencia 2.0

Saber lo que comemos, hasta las etiquetas de calorías, los transgénicos, las certificaciones comerciales y los estándares de bienestar animal será más fácil que nunca antes. A partir de este año, la Unión Europea obliga a que todos los productos, puedan describir con mayor detalle cosas como las fuentes de grasas o azúcares, entre otros indicadores alimentarios, tanto para alimentos como para suplementación.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

La alta tecnología vegana

Ser vegano no es lo que alguna vez pareció ser; hoy en día, podemos comer hamburguesas veganas que en realidad parecen “sangrar a carne roja”, “o saber como atún”, pero en realidad están hechas de tomates, así como yogures y salsas a partir de nueces e incluso guisantes. Con la dieta vegana que ofrece una variedad de beneficios para la salud, incluida la protección contra ciertos tipos de cáncer y diabetes tipo 2, ser vegano es más fácil gracias a las nuevas tendencias alimentarias.

Los bocadillos de primera calidad

El futuro de los bocadillos se traduce en menos calorías y sabores más emocionantes, con nuevos refrigerios inflados, como papas fava de algas marinas y pajaritas de pasta hinchada. En general, los bocadillos hinchados significan menos carbohidratos, pueden ser sin gluten y podrían incluir una porción adicional de vegetales.

Por otro lado, los tacos están siendo muy populares, saliendo de su caparazón para permitir envolturas sin grano o de algas marinas (que ofrecen toneladas de beneficios para la salud), incluso pensamos en las tradicionales tortillas de maíz e incluso variedades de postres.

Las raíces de tallo

Si estamos destinados a usar todo el animal, nariz a cola, ¿por qué no utilizaríamos todo el vegetal?… comer cáscaras de sandías, o aprovechar toda la col rizada, los tallos del brócoli o cada porción de cada fruta o verdura puede ser parte de las nuevas tendencias alimentarias, incluso para los de paladar más finos.

Los burbujeantes también son saludables

Los viejos tiempos de los refrescos se acabaron; ahora podemos obtener sabor con tus burbujas, pero sin el azúcar, lo que hace más daño de lo que creemos. Las nuevas bebidas hechas con arce y abedul, y cócteles sin alcohol hechos de flores de saúco y menta e incluso agregando un poco de alcohol pueden abrir los sentidos y proteger el organismo, además de la hidratación.

¿ Varias tu dieta con los nuevos alimentos que te proponemos ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *