energía

Energía, ¿ cómo alimentarte para entrenar ?

Publicado el 27 junio, 2020 | Health

Para aprovechar al máximo tus entrenamientos intensos, debes intentar optimizar tus niveles de  energía.

No solo vas a necesitar un excedente de energía para llevarte a un nivel óptimo en el gimnasio, sino en el proceso de una recuperación adecuada.

Existen varios suplementos que optimizan tus niveles energéticos, cada uno diseñado específicamente para usarse en diferentes momentos del día y lograr un aprovechamiento máximo en tus entrenamientos.

Del mismo modo, una dieta adecuada junto con la suplementación utilizada de manera conveniente, te llevarán al nivel que necesitas para mantener tu rendimiento.

La alimentación de pre-entrenamiento

La idea detrás de esto, es alimentar tus músculos con suficiente energía para que puedas superar incluso los entrenamientos más agotadores.

La alimentación de pre-entrenamiento, no sólo es la que consumes aproximadamente una hora antes de entrenar, si no que comprende todas las comidas consumidas antes de ésta.

Por tanto,  para asegurar que estés con energía suficiente, debes comer adecuadamente durante todo el día desde el desayuno y luego tomar un batido antes de coger los hierros, los cuales deberían estar compuestos de proteínas, algún energético (estimulador o no) que conoces y usas, además de ciertos carbohidratos de rápida digestión.

Este batido debe cubrir los tres grupos de macronutrientes que, cuando se combinan, logran  la mejor producción de energía posible.

Energía

La alimentación de intra-entrenamiento.

Tu nutrición de intra-entrenamiento para obtener energía es de suma importancia, ya que esto es lo que te ayudará trabajar duro, rápido y aumentar la intensidad.

Las fórmulas de intra-entrenamiento son relativamente nuevas y siguen evolucionando a medida que aprendemos más sobre cómo el cuerpo utiliza la energía, pero recientemente, existe un fuerte apoyo para el uso de azúcares y aminoácidos en este período.

Las bebidas de intra-entrenamiento te ayudarán a mantener los niveles de intensidad al máximo hasta el final de tu sesión.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Desayuna como un gigante

Parecería que este consejo debería estar al inicio, pero lo ponemos aquí pues al terminar una dura sesión de entrenamiento, vas, cenas y antes de dormir te alimentas con algún que otro snack, ¿ y después de esa noche larga qué comes ?.

Además del post-entrenamiento, el desayuno es realmente la única otra vez que tu cuerpo ansía combustible. En la mañana, especialmente necesitas un buen combustible para sacar tu cuerpo de un estado catabólico y pasarlo a anabólico, por tanto deberías alimentar tus músculos para que puedas acarrear suficiente energía para un largo día, que puede incluir un duro entrenamiento.

Tu preparación te da energía también

Finalmente, algo único para cada uno es la capacidad de prepararse para entrenar; hacer esto proporciona una tonelada de energía, especialmente cuando se combina con la motivación innata para mejorar cada día.

Estás dentro de esto del entrenamiento para ser más grande, más fuerte y más delgado todos los días es mejor no dejar nada al azar; alimenta tu cuerpo de esta forma y luego esfuérzate al máximo.

Tendrás la energía suficiente para quebrar tus límites en el gimnasio

Sin duda deberías poner mucha atención a lo que haces y cómo lo haces no solo al momento de consumir alimentos o suplementación, sino también equilibrar las cosas y analizar cómo energizarte día a día para no quedarte corto.

Mientras progresas, deberías alimentarte mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *