El secreto de los suplementos para entrenar cardio

Publicado el 20 junio, 2013 | Research

Durante la primavera deseamos modelar ese cuerpo que debe verse fantástico durante el verano

Cuando se practica aeróbicos o el entrenamiento cardiovascular, sobre todo en primavera, además de tonificar todo el cuerpo, estamos quemando más calorías de la que tenemos, pero para que todo funcione, la dieta debe ser buena y saludable, se debe beber mucha agua y complementar todo con suplementos de calidad que estimulan la mente, energizan el cuerpo, protegen de las lesiones y apoyan la dieta de diversas maneras.

Cuando estamos en un gimnasio practicando aeróbicos, éstos se hacen por lo general en grupos de 15 o 20 personas, y rara vez se pueden salir de la rutina y a menudo se rompe el flujo de la respiración o se comienza a sudar perdiéndose la concentración por completo, incluso algunas personas beben mucha agua minutos antes de la clase y luego tienen que ir al sanitario durante la clase.

  • Para evitar estas dos cosas, lo que se debe hacer es beber al menos dos litros de agua, pero dos horas antes de empezar la clase; durante esas dos horas, los riñones no se usarán el agua y no vamos a tener problemas.
  • Para comprobar si se tiene suficiente agua retenida para satisfacer la rutina de ejecicios, la clave es mirar el color de la orina, que debe ser lo más clara posible.

Una vez que se termine el entrenamiento, se debe tomar bebidas sales y azúcares, pero lo más importante es tener en cuenta los siguientes detalles.

Quemando Mucha Grasa Corporal

El músculo esquelético se basa principalmente en los hidratos de carbono y la oxidación de grasa para satisfacer las necesidades de energía durante el ejercicio; numerosos estudios científicos han demostrado que el aumento de la intensidad de ejercicio conduce a una utilización más rápida de los hidratos de carbono.

Como se utilizan hidratos de carbono, el glucógeno (energía almacenada) se agota y este agotamiento de significa que no se puede mantener una velocidad de vértigo y la intensidad durante mucho tiempo; tradicionalmente, los atletas han tratado de frenar el agotamiento de glucógeno con el consumo de grandes cantidades de carbohidratos antes y/o durante el ejercicio extenuante.

Aunque este método puede ser eficaz, también se puede mejorar la resistencia mediante la utilización de la oxidación de ácidos grasos como fuente de energía; la investigación ha demostrado que el aumento de la oxidación de ácidos grasos durante el ejercicio ralentiza la tasa de agotamiento de glucógeno, aumentando la capacidad de resistencia, por lo tanto, el truco es tomar suplementos que aumentan el metabolismo de los ácidos grasos durante un entrenamiento cardio.

La Cafeína, las Cetonas de frambuesa, la l-Carnitina, la L-Taurina, la Evodiamina; o una matriz de colina, caferína y carnitina combinados ayudan para este propósito.

Una Mayor Energía y Resistencia

La capacidad del cuerpo para soportar sesiones de cardio depende de la eficiencia del sistema cardiovascular, y esta resistencia cardiovascular es responsable del aumento de sangre y llevar oxígeno a los músculos activos.

Cuanto mejor entrenada una persona esté, más oxígeno podrá consumir su cuerpo y un suministro constante de sangre oxigenada a los músculos permite una mayor resistencia muscular; si los músculos son incapaces de realizar ejercicios aeróbicos durante un período prolongado de tiempo, el atleta no será capaz de enfocarse en su corazón. 

Entonces para ayudar a promover la resistencia muscular,hay que optar también por suplementos que pueden aumentar la capacidad del músculo que permita entrenar por periodos prolongados de tiempo; en este caso se pueden seleccionar el zumo de remolacha, la beta-alanina, o las bebidas con electrolitos.

El Mejoramiento del Enfoque y la Motivación

La conexión mente-músculo es lo más importante en la capacidad para desempeñarse bien, no importa lo que  actividad física se está haciendo; sin un cerebro que esté listo, dispuesto y capaz de ayudar al cuerpo a hacer lo que usted le diga, no se tendrá el éxito que se está buscando.

El cerebro necesita de un número de hormonas, vitaminas, productos químicos y combustible para que funcione correctamente, ya que sin ellos, el cerebro no va a funcionar en su nivel óptimo y pasará por un momento difícil mejorando el rendimiento del entreno aeróbico.

Aquí pueden aprovecharse el Bitartrato de colina, o el Disulfuro de Tiamina, o la L-Tirosina, que son los más poderosos; existen suplementos específicos muy reconocidos para el enfoque mental que contienen matrices poderosas, usando también hierbas especiales para el buen humor y así mantener la motivación a lo largo del periodo de entrenamiento.

Quemando Grasas Protegiendo la Masa Muscular

Si la persoan está en una dieta restringida en calorías y está realizando una buena cantidad de entrenamiento cardiovascular, lo más probable es que puede estar perdiendo algo de masa muscular magra; pero, si el cuerpo no está recibiendo suficiente combustible (alimento), aumenta la degradación de proteínas (catabolismo) para liberar aminoácidos para ser usado como combustible.

En este sentido, las proteínas de calidad y el el ácido ursólico pueden ayudar porque reduce la atrofia muscular y la hipertrofia del músculo estimulado, mediante la mejora del músculo esquelético promoviendo la IGF-1 e inhibiendo la expresión de ARNm del músculo, que es asociada a la atrofia, además esta combinación apoya notablemente a la síntesis proteica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *