El té blanco con cerveza contiene más antioxidantes

Publicado el 28 enero, 2015 | Health

El ECG de sus polifenoles se libera más facilmente cuando se prepara de esta forma

Varios estudios de probeta realizados en la Università Politecnica delle Marche en Italia, cita que si se remoja las hojas del té en agua fría, puede ser aún más saludable; sabemos que se puede preparar un té vertiendo agua recien hervida sobre las hojas o las bolsitas de té, pero al dejarlas en agua fría unas dos horas, se obtiene más sabor, y con menos cafeína. Esta forma de preparar el se hizo más popular, pues ahora los italianos querían saber si era más saludable.

Bueno, depende del tipo de té que se utiliza, descubriéndose que el té blanco es el mejor si se prepara con cerveza fría, al compararse con otros tés calientes y tés fríos preparados. Los investigadores probaron el efecto antioxidante de los tés poniendo colesterol LDL, cobre, y el té en contacto en un laboratorio, pues en el cuerpo, el colesterol insalubre LDL solo es peligroso si se oxida, por ello usaron el cobre en el experimento probeta.

Lo sabido es que los antioxidantes retrasan esta reacción, y cuanto más larga es la demora, más poderoso es el antioxidante; para sacar sus conclusiones, se comparó el té blanco preparado con cerveza fría, el té negro preparado con agua caliente que reduce el colesterol LDL, y el té verde que es un poderoso antioxidante, preparado con cerveza caliente.

Los resultados mostraron que el efecto antioxidante se incrementó mucho más cuando se preparó el té blanco con cerverza fría, lo cual fue sorprendente, pues el té blanco ya contiene el ECG de sus polifenoles, que es su principal antioxidante, y que se libera más facilmente cuando se deja reposar el té en agua fría, pero con mayor fuerza cuando se usa la cerveza fría, en comparación con la cerveza hirviendo, aunque este efecto será centro de atención de un estudio posterior.

Vuelve «EL REBOTE», Exclusivo de MASmusculo !!! 
Te Devolvemos el 40% del Importe de todas tus compras sea cual sea el valor, pues aprovecha ya y realiza tu pedido antes de que termine.

Rebote 40% MASmusculo

Deja un comentario