Como extender la vida con regular la dieta

Publicado el 28 enero, 2015 | Health

Se puede retrasar el envejecimiento e inhibir algunas enfermedades comiendo menos al día

Según Mark Mattson del Instituto Nacional Americano de Envejecimiento, el cuerpo humano no está diseñado para un patrón de alimentación de tres comidas al día y un par de bocadillos en el medio; el estudio se centra en una investigación que demuestra que si una persona desea vivir más tiempo, o reducir sus probabilidades de enfermedades crónicas tales como el desarrollo de la diabetes tipo 2, el Parkinson o el Alzheimer, debe reducir el número de comidas que se come todos los días.

En los viejos tiempos, la gente la edad de piedra, probablemente, sólo comía al final del día, pues los hombres sanos deberían ir a cazar el día siguiente por la mañana, y luego volvían a la tarde; si tenían suerte con una cola de conejo que habían aplastado con sus pies por un mammoth, habrían de consumirlo después de caminar penosamente y sin éxito por unas siete horas. En ese entonces, se asaban los trozos de carnes con nueces, bayas, semillas y hongos reunidos por las mujeres y algunos peces o caracoles capturados por los niños en un cierto río

Miles de años después, los científicos románticos anunciarían que nuestros antepasados ​​vivían de la caza, que se hartaban de comer rinocerontes y otras carnes todos los días. Pero en realidad lo que pasaba es que la gente de la edad de piedra probablemente comían durante un número limitado de horas diaris, y menos como después de la agricultura y más tarde la industria alimenticia que usa el refrigerador, y que han provocado cambios drásticos en los hábitos alimenticios, haciendo tender a comer durante todo el día.

Un creciente número de experimentos científicos sugieren que nuestros cuerpos no están diseñados para el patrón de alimentación moderna, y que si no comemos durante ocho horas, y eso se extiende por las noches a unas 16 horas, se reduce la posibilidad de desarrollar enfermedades, y que si una persona está con diabetes tipo 2, o sufre problemas neuronales o mentales, modificando su patrón alimenticio a uno paleo modificado, puede ser un tratamiento efectivo, según los estudios hechos con animales.

Los períodos de ayuno dan a las células la oportunidad de repararse y eliminar las toxinas, pero la tendencia científica cita que también permite quemar grasas, y retrasar el proceso de envejecimiento. Aunque existen investigaciones sobre las posibilidades médicas de ayuno intermitente, hace algunos meses apareció un artículo interesante sobre el envejecimiento, que confirma el análisis de Mattson.

En el estudio que, los microbiólogos de la Universidad de South Florida realizó con nematodos a los que se les suplementó con beta-hidroxi-butirato [beta-HB], hizo que las criaturas vivieran 20% más. Los investigadores repitieron el experimento haciendo entender a los lectores que en las personas, una versión «equivocada» de la proteína alfa-sinucleína se acumula en las células del cerebro de las personas con Parkinson, y como resultado mueren, pero, en este estudio se observó que la suplementación con beta-HB reduce la acumulación de la proteína alfa-sinucleína extendiendo la vida útil de los nematodos.

En resumen, es posible comprar suplementos que contienen beta-hidroxi-butirato, pero también es ideal sintetizar las cosas por uno mismo si se quema grasas, pues el beta-HB es una cetona, y si se ayuna o se sigue una dieta baja en carbohidratos, la concentración de éste aumenta, incrementando la concentración de beta-HB en sus cerebros, logrando una sensación de claridad y de un estado de ánimo optimista.

Vuelve «EL REBOTE», Exclusivo de MASmusculo !!! 
Te Devolvemos el 40% del Importe de todas tus compras sea cual sea el valor, pues aprovecha ya y realiza tu pedido antes de que termine.

Rebote 40% MASmusculo

Deja un comentario