Extensión de la vida, los músculos y la irisina

Publicado el 28 enero, 2015 | Research

Un envejecimiento más exitoso a través de los músculos

Una serie de investigaciones españolas hechas en varias universidades describieron como la irisina puede ayudar a vivir por más tiempo; los estudios publicados en el American Journal of Medicine demuestra que cuando los músculos liberan la proteína irisina en el torrente sanguíneo, inhiben las células cancerosas ayudando a las personas a vivir más tiempo, y que lo importante es hacer ejercicio, pues este proceso se incrementa.

El ejercicio físico es saludable y la masa muscular es muy saludable, y esto está claro para todos, pues para la ciencia, el que tiene más músculos vive a una edad más madura, así el culturismo o el entrenamiento de fuerza es el deporte más sano que se ha inventado; la naturaleza nos proveyó las herramientas para ser felices, incluyendo nuestro cuerpo, y también la suplementación natural que nos ayuda a tener más músculos, y tener más vida.

Esta forma de ver las cosas, hizo que este estudio español, sea uno de los únicos en el mundo que demuestra como los músculos y el ejercicio físico pueden aumentar la esperanza de vida. En los experimentos se trabajó con un grupo de 79 hombres y mujeres de entre 90 a 100 años (abuelos saludables), comparando los resultados con otro grupo de entre 27 a 39 años (jóvenes sanos), y otro grupo de la midad franja de edad joven que tenían problemas coronarios.

Lo interesante fue observar que los abuelos saludables tenían más irisina en su sangre que los jóvenes sanos y mucho más que los jóvenes con problemas coronarios, lo que ayuda a comprender que el nivel de irisina que circula en la sangre, es uno de los factores principales para lograr un envejecimiento exitoso, y significativamente sirve como un marcador potencial de riesgo cardiovascular, sin embargo se necesitan más estudio sobre el mecanismo.

Vuelve «EL REBOTE», Exclusivo de MASmusculo !!! 
Te Devolvemos el 40% del Importe de todas tus compras sea cual sea el valor, pues aprovecha ya y realiza tu pedido antes de que termine.

Rebote 40% MASmusculo

Deja un comentario