¿ Hacer ejercicios sin movernos para quemar más grasa ?

Publicado el 20 septiembre, 2018 | Health, Research

Un dispositivo para auriculares, desarrollado por neurocientíficos de la Universidad de California en San Diego, aparentemente funciona enviando una señal a la parte del cerebro que controla el almacenamiento de grasa, cambiando de forma natural del metabolismo para quemar más grasa. Según la compañía desarrolladora, esto puede resultar en un aumento de su porcentaje de masa muscular magra en solo cuatro meses. ¿La mejor parte? .. no haces nada mientras lo usas.

Los desarrolladores aconsejan que te sientes o te acuestes mientras lo tienes sujeto a la cabeza; si bien no requerirá mucho esfuerzo físico, requiere un poco de dedicación. El dispositivo está conectado a la cabeza y debe usarse durante 45 minutos al día, cinco días a la semana durante cuatro meses.

Sorprendentemente, los estudios de estilo de vida no clínicos han visto a los usuarios quemar más grasa en hasta el 44%. Además, el efecto más grande hasta el momento se ha notado en la grasa corporal abdominal,  la parte más difícil de cambiar. De acuerdo, entonces este no te hará atar tus zapatillas y correr al aire libre, pero es realmente obvio, ¿verdad?

No te quedes quieto en otoño y sal a pedalear …

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Como funciona Modius

El dispositivo promete acelerar el metabolismo y quemar hasta el 16% de la grasa corporal de un usuario, sin cambios en la dieta o el ejercicio; lo hace mediante la estimulación del área del cerebro, no invasiva, que controla el almacenamiento de grasa y como resultado, pasa lo que tenga que pasar.

Los desarrolladores británicos explican su impacto en el hipotálamo, una región del cerebro responsable de regular la cantidad de alimentos que comemos. Las dietas modernas no nos están sirviendo bien en términos de mantener un peso saludable o ayudar a quemar más grasa, y claramente hay un problema con la obesidad en todo el mundo occidental, siendo el cimiento de desarrollo de Modius.

La ganancia de peso y la pérdida de peso están controladas por el cerebro, que controla el apetito, las hormonas, la tasa metabólica, la cantidad de grasa que almacena y más. Modius resuelve este problema estimulando el nervio vestibular y activando el epicentro de todo, el hipotálamo; ahora a través de la investigación tecnológica y neurológica avanzada, descubrieron que el sistema vestibular tiene un fuerte efecto sobre la capacidad de las personas para perder y mantener el peso.

¿Qué es la estimulación vestibular?

El dispositivo utiliza impulsos eléctricos de baja potencia para estimular el nervio vestibular que va al cerebro desde detrás de la oreja; la estimulación es interpretada por el cerebro como el cuerpo que está más activo físicamente, lo que provoca que el hipotálamo reduzca el almacenamiento de grasa. Lo hace usando varios mecanismos para quemar más grasa: procesos metabólicos, disminución del apetito y activación de hormonas metabólicas.

Sus inventores afirman que en tan solo una hora el usuario experimentará un «cambio significativo» tanto en el apetito como en las hormonas metabólicas, la insulina y la leptina, y que el dispositivo es seguro. Al estimular el cerebro durante 45 minutos por día, Modius puede cambiar el metabolismo general de una persona y su deseo de que el cuerpo almacene grasa, por lo menos esto según lo que dicen los científicos que lo desarrollaron.

Los expertos en dieta, nutrición y tecnología médica dicen que la tecnología para quemar más grasa tiene el potencial de ayudar a millones de personas a alcanzar sus objetivos de un cuerpo más delgado y saludable. La estimulación vestibular puede ser una frase desconocida para la mayoría de las personas, pero en realidad es una ciencia que existe desde hace mucho tiempo.

Lo que hace Modius es tomar esta ciencia y aplicarla a través de los auriculares a una parte muy, muy particular del cerebro. Se ha demostrado que la estimulación anterior vestibular inicia el metabolismo y disminuye el apetito; este podría ser un gran descubrimiento para los millones de personas en todo el mundo a quienes les gustaría ser más delgados y más saludables.

MASmusculo te aconseja hacer actividades físicas en otoño

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *