Comparando los negocios y el fitness, ¿lo mismo?

Publicado el 20 febrero, 2021 | Health, Workout

¿Alguna vez pensaste que estaríamos hablando de poner los negocios y el fitness en la misma frase?, parece tan diferente, ¿verdad?, bueno, no lo es.

De hecho, los negocios y el fitness son lo mismo, pero ¿cómo es eso?… es simple, todo el mundo quiere resultados, pero nadie quiere hacer el trabajo…

Vivimos en un mundo de tecnología, tenemos información al alcance de la mano, y, literalmente la información puede ser utilizada para mejorar nuestras vidas, así como puede destruirlas.

La tecnología, ¿en contra o a favor?

Lo que queremos decir es que la tecnología nos permite administrar un negocio esencialmente desde cualquier lugar, además de poder realizar un seguimiento de nuestra salud y estado físico directamente en un dispositivo móvil.

El aspecto negativo de esto es que hace que seamos más sedentarios, pues ya no necesitamos levantarnos y acercarnos a alguien para compartir o conversar.

Simplemente podemos sentarnos allí y enviamos un correo electrónico, un mensaje de texto o una videollamada para conversar. ¿Queremos comida?, pues bien todo está disponible online… tiene pros y contras, ¿pero qué sirve?…

  • Un aspecto positivo de que la tecnología esté al alcance de la mano es que ganar dinero nunca ha sido tan fácil, lo que favorece a los emprendedores.
  • Lo mismo pasa con las rutinas que hoy en día va añadida con información clave para el bienestar o la composición corporal.

Es beneficioso para todos cuando se trata de los negocios y el fitness. Disponer de más energía te ayuda a ser más productivo en la oficina y, al mismo tiempo, te ayuda a mejorar tu dieta o entrenamiento.

Mantente motivado con una dieta equilibrada

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Cosechas lo que siembras

En el mundo de los negocios y el fitness, los resultados que obtienes (o no obtiene) equivalen al tiempo y esfuerzo que le dedicas.

Hablemos claro; si dedicas 18 horas al día, 7 días a la semana, durante un año entero para construir tu negocio, probablemente puedas decir con seguridad que a menos que no hayas hecho nada en esos días de 18 horas, verá algunos resultados bastante decentes de tus esfuerzos.

Lo mismo puede decirse de tus resultados en el fitness. Si trabajas con constancia en el gimnasio, entrenando duro (e inteligentemente) mientras alimentas a tus músculos con los nutrientes que necesitan y duermes bien, alejándote de los malos hábitos, puedes ver algunas ganancias bastante buenas.

Por otro lado, si te sientas en tu oficina o en el gimnasio navegando por las redes sociales o enviando selfies a tus amigos, tus resultados serán mediocres (si es que ves resultados debido a tu complacencia).

No puedes esperar ver cambios o resultados si no te esfuerzas y si haces lo mismo todos los días esperando un resultado diferente, esa es la “definición de locura” tanto en los negocios y el fitness.

Si deseas lograr algo grandioso, ponte manos a la obra y deja los sueños atrás.

Trabajar en equipo en los negocios y el fitness

Trabajar en equipo puede proporcionar un crecimiento exponencial… ¿alguna vez has notado que cuando haces ejercicio con un compañero te esfuerzas más de lo que lo harías si lo hicieras solo?.

Tu compañero de entrenamiento te mantiene responsable y no te permite tomártelo a la ligera, además puedes descubrir que tu tiempo en el gimnasio es más divertido porque tienes a alguien a tu lado que comparte un objetivo común. Lo mismo ocurre cuando se trata de negocios, ¿no?.

En los negocios, si quieres crecer, necesitas un equipo sólido a tu alrededor; como equipo, puedes hacer más y ver mejores resultados. Claro, podrías hacer las cosas solo, pero no llegarás a tener un resultado ideal, especialmente en el período de tiempo que tenías en mente.

Hay un dicho que dice algo así: «Si quieres ir rápido, ve solo, pero si quieres llegar lejos, hazlo en equipo»… Arnold, lo hizo y lo hizo bien

Cuando tengas un par de ojos más en ti en el gimnasio, las personas que te rodean pueden revisar tu forma, darte un lugar y ayudarte cuando el peso se vuelve pesado y el mismo principio se aplica a los negocios.

Tanto en los negocios y el fitness pueden desarrollarse en un entorno positivo para ti, pues cuando etas estancado, algunos de los actores cerca de ti pueden ayudarte, sobre todo cuando estás al límite.

¿Sientes que has tenido éxito durante el último año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *