Como reducir más grasa corporal en tu rutina diaria

Publicado el 19 marzo, 2019 | Health

Hay cosas que debes comprender cuando hablamos de una dieta equilibrada o tomar los suplementos correctos al entrenar duro para derretir la grasa corporal; no ponemos de manifiesto el tema de las calorías que son importantes para la ecuación que te hará o no perder peso, sino nos centramos en algunos trucos o cosas que podrías hacer y que no representa un cambio de hábito en tu rutina.

Bebe un par de vasos de agua

Beber un par de vasos de agua al día no solo mejora la movilización de grasa, sino que también puede influir positivamente en la composición corporal; investigadores de Virginia Tech pusieron 48 sujetos en una dieta reducida en calorías durante 12 semanas en donde la mitad de los sujetos de prueba tomaron 17 onzas de agua antes de cada comida.

Al final del experimento, los sujetos del grupo que no tomó mucha agua perdieron alrededor de 3 kg  de grasa, mientras que el grupo que bebió agua perdió casi 5,5 kg de grasa, o aproximadamente un 64% más. Esta es una noticia importante para cualquier persona en una dieta, pues la pérdida de músculo mientras se reducen las calorías es una preocupación importante, y los resultados de este estudio sugieren que beber agua adicional significa que más del peso perdido en una dieta proviene de las reservas de grasa corporal en lugar del músculo catabolizado.

Transforma tu grasa

El aceite de pescado proporciona enormes beneficios para la salud al mejorar el estado de ánimo para combatir la piel seca, pero la mayoría de nosotros lo tomamos por sus reputados poderes para quemar grasa. Científicos japoneses de la Universidad de Kyoto descubrieron recientemente otra forma en que el aceite de pescado promueve un físico delgado.

Los investigadores descubrieron que el aceite de pescado ejerce un efecto sobre las células receptoras en el intestino, transformando las células de almacenamiento de grasa pasivas en células activas que metabolizan la grasa corporal. En el experimento, dos grupos de ratones fueron alimentados con una dieta rica en grasas, pero a un grupo también se le dio aceite de pescado.

El grupo de aceite de pescado ganó entre un 5 y un 10% menos de peso y entre un 15 y un 25% menos de grasa a pesar de recibir la misma cantidad de calorías. Esta podría ser una de las razones por las que las culturas asiáticas y mediterráneas, que comen mucho pescado, tienden a ser más delgadas que aquellas que consumen una dieta más basada en alimentos terráqueos.

Mientras entrenas duro, toma suplementación de calidad



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Consume carbohidratos por la noche

Justo cuando crees que ya tienes definido el tema de carbohidratos y su impacto sobre la grasa corporal, más información sale a la luz; la sabiduría convencional ha recomendado reducir la ingesta de carbohidratos a lo largo del día (consumir más en la mañana y menos a medida que avanza el día), pero un estudio israelita que es controversial pero interesante ha mostrado algunos resultados impresionantes de pérdida de grasa al voltear la secuencia de comandos de los carbohidratos.

En el experimento, 78 oficiales de policía con sobrepeso realizaron una dieta para bajar de peso durante seis meses; la mitad de los sujetos siguieron una dieta tradicional restringida en calorías, mientras que la otra mitad ingirió la misma cantidad de alimentos, pero consumiendo la mayoría de sus carbohidratos diarios con su cena. Después de seis meses, el segundo grupo perdió más peso y experimentó mayores reducciones en la circunferencia de la cintura y la grasa corporal, además disfrutaron de algunos beneficios metabólicos significativos, incluyendo niveles más bajos de insulina y colesterol.

Varios factores influyen en el consumo de carbohidratos (como el tiempo del entreno), pero si tus esfuerzos para perder grasa se han estancado, intenta cambiar la mayor parte de tus carbohidratos del desayuno y llévalos a la cena para poder experimentar si te irá bien o mal.

Mastica chicles entre comidas

Este es un truco es para ti; si estás a dieta, mastica un chicle durante el día para rellenar menos calorías en la boca y esto te hará perder más grasa corporal. Parece demasiado simple para funcionar, pero los científicos lo han demostrado; un grupo de investigadores americanos monitorearon a 60 sujetos con una dieta restringida en calorías. Después del almuerzo, la mitad de los participantes masticaron chicle, mientras que la otra mitad no lo hizo y tres horas después de la comida del mediodía, todos los sujetos recibieron una merienda y se les pidió que calificaran su apetito.

El grupo que no masticó chicle consumió 36 calorías más (aproximadamente el 8% de su ingesta diaria total) que el grupo que masticó chicle, y se describieron a sí mismos como más hambrientos. No importaba si los sujetos masticaban chicle que contenía azúcar o en variedades sin azúcar; curiosamente, el chicle parecía ser mejor para mitigar el deseo de dulces y alimentos dulces en lugar de bocadillos salados.

¿ Tienes problemas para bajar de peso ?


Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *