Alimentos que incrementan la HGH naturalmente

Publicado el 8 octubre, 2018 | Health

El uso de la hormona del crecimiento humano (HGH) está aumentando entre los hombres que desean beneficiarse de sus propiedades antienvejecimiento, musculación y otras supuestas propiedades que mejoran la salud. El uso de HGH es ahora una industria multimillonaria, a pesar de que cada vez hay más pruebas que sugieren que puede haber efectos adversos para la salud asociados con su uso y, no hablamos de la suplementación natural que promueve su síntesis.

Es una apuesta mucho más segura aumentar los niveles de HGH del cuerpo de forma natural a través de la dieta, y existen numerosos alimentos que pueden hacer exactamente eso. La revista Anabolic Men ha publicado una lista de los 20 alimentos principales que aumentarán los niveles de HGH del cuerpo de forma natural, al tiempo que provoca un aumento correspondiente en los niveles de testosterona; entre estos se encuentran varias frutas, verduras, nueces, carnes y otros alimentos.

Frutas que aumentan la HGH

Las frutas en la lista incluyen piña, sandía, pasas, bayas de Goji y limones; todo esto ayudará a aumentar la HGH, pero de diferentes maneras.

  • Por ejemplo, la piña aumenta los niveles de HGH, pero se debe comer justo antes de acostarse. La piña ayuda a liberar la serotonina y la melatonina durante el ciclo del sueño, estimulando así la producción de HGH; la piña es también uno de los mejores potenciadores de la testosterona de la naturaleza.
  • Las bayas de Goji están llenas de nutrientes que aumentan la HGH de forma natural, pero estas bayas también funcionan de otra manera: contienen compuestos llamados sesquiterpenoides, que estimulan a la glándula pineal para que produzca más hormona de crecimiento, así como L-glutamina y L-arginina, que también aumentar los niveles de HGH.
  • Las pasas también contienen L-arginina, y son bien conocidas por sus propiedades estimulantes de la testosterona.
  • La dieta de HGH también debe incluir sandías, que contienen altas cantidades de L-Citrulina, un aminoácido que se convierte en arginina, una vez más que aumenta los niveles de HGH.
  • Los limones estimulan la producción de HGH debido a su alto contenido alcalino; la reducción de los niveles de pH del cuerpo, a menudo muy ácidos, es clave para aumentar la producción de HGH.
Añade suplementación natural para elevar la HGH




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Otros alimentos que aumentan los niveles de HGH

Las habas, las nueces de casi todos los tipos, el chocolate crudo, la remolacha y el aceite de coco son todos refuerzos de HGH. Las algas como la espirulina y la clorella también son apreciadas por sus propiedades que aumentan la HGH. Pero, el aumento de HGH no es solo para veganos, puesto que hay varios productos cárnicos y lácteos que ayudarán a lograr este objetivo.

La carne de vacuno alimentada con pasto contiene varios compuestos que aumentan los niveles de HGH al tiempo que proporcionan otros beneficios para la salud; la orgánica alimentada a pasto debe etiquetarse como un súper alimento, ya que está llena de aminoácidos bioactivos junto con sustancias como la carnitina y la coenzima Q10.

El hecho de que la carne de vacuno alimentada con pasto esté repleta de esos grandes aminoácidos significa que también aumenta sus niveles de HGH, porque los siguientes aminoácidos presentes en los cortes de carne de vacuno alimentados con pasto también están relacionados con la producción de HGH; “L-ornitina, L-leucina, L-valina, L-glutamina y L-arginina”.

Por otro lado, los huevos están llenos de poderosos factores de crecimiento como; todos los aminoácidos esenciales, vitaminas A, E, D, K, múltiples formas de vitamina B, DHA, EPA, péptidos que aumentan el crecimiento, etc.  El queso parmesano, la leche cruda, la proteína de suero de leche, el yogur y un producto del que nunca haya oído hablar, el calostro, son ejemplos de productos lácteos que aumentan la HGH. Sin embargo, deberían ser de fuentes cultivadas orgánicamente o criadas y sin pasteurizar, si es posible.

La última “comida” en la lista es el agua; sorprendentemente el agua puede ayudar a regular la producción de HGH. Al mantener el cuerpo completamente hidratado, naturalmente equilibrará el sistema hormonal.

¿Por qué correr riesgos cuando hay tantas alternativas naturales para aumentar los niveles de HGH?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *