Preparados para el Arnold Europe 2020

Publicado el 28 noviembre, 2020 | Noticias

El MASmuculo Team ya está trabajando en lo que será la cobertura del Arnold Europe 2020, que este año se desarrollará en tierras catalanas.

En uno de los eventos cumbre a nivel internacional como el Arnold Europe 2020, esta vez  Santa Susanna, la capital mundial del fitness, se vuelve la sede del ACE, que en su octava edición en el continente, nos deleita con calidad y cantidad, en un año que ha sido complicado para todos, desde atletas, directivos y promotores de la industria.

Desde la preparación hasta la llegada de los atletas, los protocolos sanitarios se cumplirán al pie de la letra, según los organizadores.

Ahora ahora, estos protocolos se han venido cumpliendo en las competiciones que hemos compartido esta temporada.

No obstante existen consideraciones que se van aplicando para todos, incluida la presentación de atletas, que siempre es un tema de discusión.

Arnold Europe 2020: Organización

Si bien la pandemia ha pospuesto la EXPO para el año que viene, la organización del Arnold Europe 2020 no abandonó a los atletas.

Tanto los profesionales como amateurs podrán competir, en un evento que arranca con la llegada de todos a la costa catalana el jueves 10 de diciembre y que tiene su cierre el domingo 13 de diciembre.

Muchos atletas, han trabajado duro, en casa y en sus gimnasios, tratando de cuidarse en todo sentido para llegar preparados al ACE, que este año no solo abre sus puertas para los eventos IFBB, sino también para algunos deportes y actividades fuera de serie.

Los protocolos sanitarios ya están establecidos y la organización, tanto del ayuntamiento, las autoridades sanitarias y lo que rodea a un evento como este ya iniciaros preparativos bajo el concepto de “burbuja”, de modo a crear un ambiente genial, a pesar de algunas restricciones.

Para el año que viene los directivos del ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE como empresa siguen trabajando para desarrollar en Sevilla, uno de los más espectaculares eventos deportivos, ya que las ganas y las expectativas son tan altas, así como la visión de seguir creciendo como deporte.

Arnold Europe 2020: Atletas

Hasta ahora se han inscripto 52 atletas de toda la península, respetando un protocolo establecido por el Comité Deportivo vía su Web Nacional.

Recuerda que si eres atleta, deberías cumplir con los requisitos de doble licencia ( 2019 y 2020 ) hasta el 30 de noviembre.

  • Una vez salen los listados se debe confirmar la participación por teléfono
  • Luego, enviar la confirmación por correo electrónico

Los teléfonos para los atletas españoles son  931 171 727 (16:30 – 20:30 hs) los emails corporativos para confirmación son, el de la secretaría ejecutiva: secretaria@ifbb-spain.com y, el del seleccionador nacional: rafaelovejero@ifbb-spain.com.

En esta oportunidad confirmaron su presencia los campeones mundiales de la IFBB

  • JOSÉ LUIS ORTIZ – BB Máster 45/49 años -90 kg
  • REBECA CLIMENT – WELLNESS SENIOR – 165 cms

Un poco de Santa Susanna

Para los atletas que nunca la conocieron, Santa Susanna es un popular centro turístico, un sitio que ha ganado prestigio a nivel mundial.

Es un centro turístico reconocido como desarrollador de eventos deportivos y culturales a nivel internacional, situado en la costa mediterránea.

Es la Capital Mundial del Fitness no solo por su capacidad tanto hotelera, de espacios y tecnologías, sino por su entorno, puesto que se encuentra en el centro de la Costa del Maresme, rodeado de un espectacular jardín al pie de la colina del Montnegre.

Se puede acceder a la localidad por la carretera N-II, C32, así como por tren y mediante los aeropuertos de Gerona y Barcelona.

Un sitio ideal entre montaña y mar para disfrutar del Arnold Europe 2020.

MASmusculo como siempre acompaña a este evento, como cada año desde que Arnold instituyó lo que llamó la Globalización del Culturismo.

Éxito a todos, organizadores y atletas…

Comments are closed.