La Globalización del Culturismo desde Madrid

Publicado el 6 septiembre, 2012 | Health

Un sueño de Arnold hecho realidad con apoyo de MASmúsculo desde España hacia el Mundo

Arnold Schwarzenegger cumplió 65 años el pasado 30 de julio y se centra desde hace un año a un emprendimiento global que presentó mucho más que patrocinadores, atletas, vendedores de todo el mundo y los fans; también está saltando a la luz la alegría en como Arnold se enfoca al trabajar en el Arnold Classic en todos los continentes empezando por Madrid donde se inició la hermosa aventura rumbo a Brasil en el 2013.

Desde hoy 7 de octubre del 2011 Arnold, Jim y su gran equipo unió fuerzas con el presidente de la IFBB, Rafael Santonja para expandir el Arnold Classic Weekend a España en su primer paso hacia lo que Schwarzenegger llamó la «Globalización del Arnold Classic» en donde MASmúsculo es es de los protagonistas no solo por el patrocinio que incluimos dentro del evento, también por el crecimiento sostenido de una de las mejores tiendas de suplementación y apoyo a los amigos deportistas de todo el mundo.

A continuación presentamos una entrevista realizada a Arnold..

¿Porqué llevar el Festival fuera de Columbus donde ha tenido un Gran Éxito?

Arnold:

  • Nuestra meta, simplemente, es que todo el mundo sepa que nunca le daría la espalda al deporte, nuestro objetivo final es llegar a los Juegos Olímpicos por la organización, promoción de la salud y condición física en una escala global.
  • Sabíamos que el Arnold Classic sería un éxito, que siempre entrega más de lo que se promete y los fans han nos apoyan desde todas partes para que eso suceda.
  • Esta idea salió de la oferta y la demanda, esto es lo que los aficionados y atletas desean y nuestro equipo es capaz de ofrecer de la misma manera todo lo que entregamos cada año en Columbus.

¿Por qué España?

Arnold:

  • El presidente de la IFBB Rafael Santonja es el promotor y es más que capaz de manejar un evento de este tipo, además España es uno de los países del mundo en que mejor organizan eventos y esto lo miramos desde el Mundial de Futbol 1982, Las Olimpiadas de Barcelona 1992, o la Gran Expo de Sevilla, asi como otros impresionantes eventos deportivos relacionados a varias disciplinas haciendo de la Península un sitio ideal para extender nuestro amado evento; además España cuenta con toda la infraestructura de servicios para el turismo, transporte o seguridad que este evento universal requiere.
  • No lo tomamos como un nuevo socio o promotor; él está bien asentado en el deporte y los negocios en relación con los proveedores, los atletas y patrocinadores y como un apasionado con gran visión, es también un empresario muy digno de confianza que ha asistido y sintió el Arnold Classic como si fuera suyo por muchos años.
  • Siempre tenemos la preocupación de sacar una producción de calidad, pero nuestro «equipo» se unirá a él y a su equipo como el de MASmúsculo para ayudar con el diseño y la construcción de los cimientos de una máquina de buen funcionamiento con un líder capaz, como Rafael.
  • Siento que estamos en buenas manos; Rafael cuenta con el apoyo tanto de Jim y yo, junto con el hijo de Jim, Bob Lorimer que creció en el negocio del fitness y ha trabajado con nosotros desde el primer día en Columbus para asegurar que sea un gran evento los próximos años.
  • Nuestros asesores lo ayudan con todo lo de la EXPO, puesta en escena, sonido, iluminación, proveedores y así sucesivamente para ayudar a reproducir lo que ya hacemos muy bien en USA.
  • Yo me presento allí personalmente, junto con Jim para asegurar que este concurso sea un éxito rotundo cada año.
  • Cada año vamos a resolver cualquier problema que pueda surgir, pero el segundo año, y los siguientes nos aseguraremos que sea un gran evento.

MASmúsculo en el Arnold Europe 2012

Deja un comentario