Sevilla se prepara para el ACE 2021

Publicado el 28 agosto, 2021 | Noticias

El ACE 2021 estará lleno de acción, que sin duda te dejará sin aliento… ¿te gusta este slogan del mayor festival de la temporada?…

Con la entrada del otoño, Sevilla recibirá al mayor festival deportivo a nivel internacional… el ACE 2021, que además es Pro Qualifier (Amateur) se desarrollará del 16 al 19 de setiembre en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, evento que estará encabezado por su manager, Doña Nieves López Cillanueva, a quien deseamos el mejor de los éxitos.

El Arnold Sports Festival Europe, nuestro ACE sevillano recibirá a unos 8000 atletas de 80 países que competirán en más de 40 disciplinas, que son seguidas por redes sociales, por el canal de tv de la IFBB, entre otros medios especializados que llegan a más de 100 millones de aficionados a nivel global.

Como cada año, estaremos presentes en el ACE 2021 para compartir no solo con Arnold, sino con los directivos de la industria, los atletas y preparadores, además de compartir con los visitantes un solo objetivo, como ampliar nuestros conocimientos sobre el deporte, la vida saludable y la innovación.

Verdaderamente es una experiencia única, que la seguimos viviendo en MASmusculo, como líderes de este fantástico mundo de la nutrición y el entrenamiento, dentro de lo que podemos denominar “culturismo y fitness” sin dejar de lado los prominentes nuevos deportes y disciplinas asociadas.

Las disciplinas del ACE 2021

Podremos dividirlas en tres categorías bien determinadas. El Campeonato Mundial IFBB Elite Pro con la presencia de los más grandes deportistas en sus categorías.

Mientas la competición Amateur de la IFBB en el ACE 2021, es abierta a todos los atletas en representación de las Federaciones Nacionales afiliadas a la IFBB de todo el mundo.

Aquellos deportistas que no cumplan con los requisitos establecidos, aquellos que no cumplieron el plazo de registro, o aquellos que se registraron en una división que ya ha sido cerrada, serán notificados por su Federación Nacional si no pueden competir.

El Comité Organizador de Aficionados de la ACE 2021 se reserva el derecho de rechazar la entrada a cualquier deportista que no cumpla con los requisitos, por tanto cada atleta tiene la responsabilidad de conocer el reglamento.

REPORTE DE LA IFBB SPAIN

En breve ampliaremos la información para todos los interesados, desde atletas a aficionados, quienes están pendientes de este evento cumbre, que da cierre a la temporada veraniega 2021.

Recuerda que los eventos como la Lucha de Brazos, el StrongMen Pro o el MMA, entre otras sorpresas serán parte de una fiesta deportiva, esa que no te la puedes perder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *