El gran vientre de los culturistas, Parte 1

Publicado el 25 agosto, 2017 | Noticias

Esto es lo que necesitas saber … aparte de la dieta y el ejercicio, una gran parte del culturismo de alto nivel es aprender a manejar el uso de suplementos o sustancias ineludibles dentro del mundo profesional. Lo que pasa es que la distensión del vientre puede ser el resultado de una disminución digestiva, lo que ocurre cuando los culturistas usan diuréticos y luego entran a una fase de carga (bulking) mientras están deshidratados.

Los abdominales masivos hacen que sea más difícil tener una cintura pequeña y los culturistas de hoy en día son más masivos que nunca; tener un intestino grande va en contra de la puntuación de un competidor porque ha fracasado claramente esa parte en su preparación para un concurso. Por ejemplo, en el Arnold Classic Ohio, había un montón de culturistas en el escenario que se veían como embarazados de varios meses, incluso más de lo habitual que ediciones pasadas.

Estamos hablando de los hombres, porque curiosamente, las mujeres nunca parecen embarazadas en una competición; en fin, esos vientres destruyen los físicos y si pasa esto, se está aniquilando la esencia del culturismo, que es el deporte que amamos todos. En fin, para el espectáculo de culturistas “reales”, el problema de la distención debe ser redirigido.

El vientre necesita ser domesticado

El culturismo a un nivel alto, presenta una lista de desafíos, muchos de ellos bastante formidables; parte de jugar en este escenario es que el culturistas debe quebrar un código para averiguar cómo gestionar todos los aspectos del “bulking” y la preparación para un concurso. Estos desafíos representan eslabones en una cadena muy larga y compleja; si algún eslavon falla, la cadena se rompe y se pierde.

El vientre distendido es una indicación de que el entrenador a cargo del culturista necesita añadir al juego, al igual que lo haría si todos sus clientes estan rasgando sus pectorales; está claro que está arruinando algo si su alumno parece un “embarazado”.  Parte del desafío en la escultura de un físico ganador requiere que los involucrados en la preparación manejen el gabinete de medicina.

Para entrenar como un profesional, asesórate por profesionales

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El vientre y los mitos de los medicamentos

Saber cómo usar sus medicamentos correctamente al igual que los suplementos para minimizar los efectos secundarios es una parte del juego y es parte de muchos mitos. Muchos han oído sobre la «hormona del crecimiento intestinal», «vientre«, «vientre roid», etc, pero lo que se rumorea tan ampliamente que la causa no puede ser necesariamente esto.

Hay tantos estudios universitarios publicados, revisados ​​por muchos científicos deportivos y la propia industria, que indican que la hormona de crecimiento (HGH) provoca distensión abdominal, ya que hay aquellos que demuestran que la insulina tiene “CERO” involucramiento sobre el vientre, pero en este caso la evidencia en la que se confía es empírica.

En el caso de la insulina, si se utiliza en forma exógena antes y después de entrenar, aunque sea mucho menos que los diabéticos no debería ser un problema; en este caso hay decenas de profesionales que no escatiman esfuerzos en usar lo mejor de la suplementación de última generación para compensar lo que necesitan y esta será la nueva tendencia.

En el caso de la HGH exógena, existe los que la usan, aunque causa polémica; sin embargo, los culturistas de hoy ya no suelen aplicarse esto, pues la alimentación, el conocimiento científico y parte de la suplementación está por encima de todo.

Los médicos que prescriben HGH o insulina no dicen a sus pacientes que experimentarán una distensión abdominal radical con su uso; de hecho, incluso los sitios de culturismo que publican artículos sobre el uso de insulina y HGH no advierten de distensión abdominal. En virtud de la omisión, podemos ver muy bien que no debe haber distensión del vientre asociada con dosis farmacológicas de HGH e insulina, que en la mayoría de los casos, exceden en gran medida las dosis que usan habitualmente los culturistas competitivos, si lo usan, por supuesto.

¿ Que pasa realmente con la distención del vientre ?

El crecimiento muscular es algo que se puede controlar, ya sea con la dieta, los suplementos, los buenos hábitos o la forma de entrenar; en fin todo lo que se hace contribuye al crecimiento muscular.  El abdomen está cubierto de músculos que crecen junto con todos los demás músculos, dependiendo de la genética y cómo se entrena; eso significa que los mega-gigantes culturistas tienen que lidiar con mega-gigantes músculos abdominales.

Bueno, hay un montón de discutir sobre cómo eran los culturistas de los años 80 y principios de los 90 comparados con los culturistas del siglo 21….

SIGUE LEYENDO LA SEGUNDA PARTE …

¿ Tienes problemas con tu entreno cuando tomas ciertos suplementos ?

Comments are closed.