Para qué sirve un desmaquillante

Publicado el 19 julio, 2017 | Health

Dormir con maquillaje es definitivamente malo para ti si eres una persona saludable; cuando usas maquillaje, los radicales libres que están presentes en el medio ambiente debido a la contaminación, tienden a aferrarse a él. Si no te quitas el maquillaje antes de ir a la cama, tu piel se expone a ellos innecesariamente y esto puede conducir a líneas finas que se forman en tu piel, así como pudiere aparecer un problema de acné; en sí, el maquillaje de ojos no te producirá acné directamente, pero tiene sus propios problemas específicos.

Cuando se trata de maquillaje hay varias cosas que podrían ir mal;

  • El maquillaje se puede frotar en los ojos y esto podría conducir a la irritación.
  • Si continúas durmiendo con tu maquillaje regularmente, estarás en peligro de obstruir las glándulas de aceite y los folículos de pelo encontrados en tus párpados; esto dará lugar a la formación de hordeolums y orzuelos que son pequeñas protuberancias.

Un desmaquillante para los ojos, rostro y cuello

Se recomienda que utilices un producto como la leche desmaquillante u otro similar para eliminar el maquillaje antes de acostarte, sin embargo, el producto debe ser lo más natural, preparado con minerales marinos o algunos compuestos con oligoelementos por ejemplo; estos productos a base de ingredientes naturales posibilitan lograr estos efectos;

  • No producen irritación: puesto que los ojos son muy sensibles es de interés de cualquiera utilizar un producto que no irrita. Otros pueden causar irritación y enrojecimiento, mientras un desmaquillante de fuentes naturales tiende a ser suave, reduce la hinchazón y también viene con ingredientes que son anti-inflamatorios.
  • Son antienvejecimiento: dejar maquillaje por las noches puede conducir al envejecimiento; el desmaquillante natural deja limpia la piel alrededor de los ojos, además de refrescar el rostro o el cuello, reduciendo la posibilidad de aparición de líneas finas prematuras.
  • Contienen ingredientes seguros; cuando son naturales los hace seguros para su uso, evitando la preocupación sobre el efecto de los productos químicos, además, es ideal para todo tipo de piel.
  • Son eficientes: elimina el maquillaje con facilidad, entonces no hay que temer sobre una frotación fuerte cada noche. El desmaquillante natural está hecho básicamente a base de agua, dejado la piel más joven y fresca.

La idea de usar un desmaquillante se basa en hidratar y limpiar la piel con el primer paso de aplicación, lo que demuestra la calidad del producto. La hidratación del propio rostro o parte de los ojos es importante, porque es más fácil retirar el maquillaje por las noches o en momentos donde tienes que quitarlos; esa flexibilidad y las propiedades de los minerales o vegetales combinados harán el resto, incluso para las pieles sensibles o secas.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Si ya no quieres usar marcas que están basadas en productos químicos, es hora de hacer la transición a opciones más naturales como la leche desmaquillante u otras, pero eliminarás así la posibilidad de usar productos químicos con base de aceite, que generalmente te dejarán con el aspecto más viejo. En fin, ahora no tienes excusa para no quitarte el maquillaje cada noche antes de acostarte con solo aplicar un desmaquillante natural sobre los ojos, cuello o rostro con un algodón.

¿ Usas mucho maquillaje a diario ?

Comments are closed.