El extracto de semilla de uva para perder peso

Publicado el 27 junio, 2017 | Health, Suplementos

Según la experiencia, el extracto de la semilla de la uva está en su renacimiento; los extractos de alta calidad han demostrado algunos resultados notables en los estudios centrados en todo el organismo, desde el crecimiento de los tumores a la hipertensión. La mayoría de las personas con un conocimiento básico sobre la suplementación sin duda saben que el extracto de semilla de uva, se usa para tratar los problemas cardiovasculares o prevenir las situaciones indeseables con el sistema cardiovascular, pero…

Pero puede ser una sorpresa para todos que el extracto de semilla de uva puede ayudar a perder peso; para empezar, las semillas de uva han demostrado una capacidad para ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo las posibilidades de tener diabetes en todos los estudios donde se investigó este tema particular.

Por ejemplo, un estudio clínico piloto encontró que el extracto de semilla de uva redujo los niveles de azúcar en la sangre después de una comida rica en carbohidratos; los compuestos activos presentes en el extracto de semilla de uva pueden ayudar a detener los picos de azúcar que afectan los niveles de insulina y posiblemente conducir a la diabetes. Además, los picos de azúcar en la sangre desencadenan una cantidad excesiva de liberación de insulina, que a su vez reduce el azúcar en la sangre a un nivel que desencadena apetito y antojos.

Como en cualquier programa de pérdida de peso, es importante mantener los niveles de azúcar en la sangre en un equilibrio determinado, añadir a la suplementación, un extracto de semilla de uva no es una mala idea.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El extracto de semilla de uva y la pérdida de grasa corporal

Un estudio científico en 2009 encontró que una semilla de uva francesa de alta absorción redujo la acumulación de grasa abdominal, comúnmente llamada «grasa del vientre», además de reducir el azúcar en la sangre independiente al tipo de dieta que se mantenía, aunque el estudio se realizó en personas con cierto sobrepeso pero no obesas.

Esto se debió, en parte, a un aumento de la adiponectina, una proteína responsable de la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, el metabolismo de la insulina, los niveles de colesterol y la inhibición de la activación de NF-kB y otros marcadores inflamatorios. En comparación con el grupo de control, el nivel de adiponectina del grupo que consumió un extracto de semilla de uva aumentó un increíble 61% !!!

Otros estudios de laboratorio han encontrado resultados similares concluyéndose que el uso de un extracto de semilla de uva protege contra la acumulación de grasa y mejora los niveles de triglicéridos y de lípidos en la sangre.

Además de estos sorprendentes resultados del trabajo de laboratorio, un estudio aleatorio, doble ciego cruzado encontró que cuando los voluntarios consumieron un extracto de semilla de uva al menos 30 a 60 minutos antes de una comida, los investigadores señalaron que tenían menos apetito porque el extracto pareció ralentizar la absorción de alimentos, que a su vez, retrasó los sentimientos de apetito. Uno de los mejores aspectos de este estudio es que logró todo esto sin cambios en la dieta o ningún efecto sobre el estado de ánimo, que es fundamental en una dieta de pérdida de grasa.

¿ Tomas infusiones naturales para bajar de peso?



Fuente

  • Dr Terry Lemerond Research: MEET YOUR WEIGHT LOSS GOALS

Comments are closed.