Cómo trabajar la automotivación

Publicado el 8 enero, 2017 | Workout

Uno de los aspectos clave de la preparación mental adecuada viene de dentro de uno mismo, sobre todo a inicios del año donde las cosas deben empezar a cambiar. Sin ser capaz de motivarte a trabajar en una determinada tarea, mejorar en lo que haces es casi imposible, lo que también se aplica a todas las cosas en la vida en lo que vale la pena trabajar. Por ejemplo, no es suficiente simplemente decidir qué quieres convertirte en culturista profesional mientras disfrutas del Mr Olympia o del Arnold Classic, entonces debes saber cómo trabajar la automotivación.

Es crítico que crees los métodos “pump up up” para una sesión de entreno o un plan de entreno anual; claro, puede parecer fácil lograr esto mientras entrenas con muchas personas diferentes a las que estás tratando de impresionar. Sin embargo, lo que te separa del éxito es “sentir la inspiración” dentro de ti, en vez de tratar de sentirte como otro atleta que está para ganar el Mr Olympia. En nuestra opinión, la pasión interior y la motivación van de la mano cuando hay que entrenar con pesas, en la búsqueda del cuerpo diez.

Por lo tanto, antes de invertir mucho tiempo y dinero en un plan de entreno para tu deporte, debes preguntarte cómo trabajar la automotivación. ¿Es esto lo que realmente quiero hacer? ¿Seré capaz de motivarme para dar 110% siempre? Si la respuesta en ambos casos es sí, debes ir por tu objetivo como un dragón o un gran atleta que nunca duda de sí mismo y siempre se mantiene positivo para luchar contra el impulso de detenerse o terminar temprano lo que empezó.

Cada repetición extra es un paso más para alcanzar tus objetivos y debes saber que el único ser que puede detenerte eres tú mismo !!!

Consejos Prácticos para Automotivación

Piensa en tus metas mientras entrenas; ahora imagina cómo te sentirás cuando alcances esos objetivos. Cada gramo adicional de energía que pones para entrenar duro, será un gramo adicional puede perderse en forma grasa corporal o transformarse en músculos de acero.

Mientras entrenas, piensa en lo que no deseas convertirte; este refuerzo negativo puede ser realmente útil para aumentar el nivel de intensidad de un entreno. Por ejemplo, alguien que ha tenido un gran exceso de peso en el pasado y está muy cerca de su peso ideal está constantemente motivado por el hecho de que nunca más quiere volver a engordar. Otro ejemplo de esto es pasar por un problema de salud del entorno personal; un aficionado trabaja fuerte para mantenerse en forma dentro de una rutina desde que observó que algún familiar o amigo adquirió algunas de las enfermedades del corazón relacionadas con la obesidad.

Por otro lado, es fácil es darse cuenta de que a medida que se mejora la salud y la motivación interior, el esfuerzo por mejorar va incrementando el nivel de vida, desde superarse en el trabajo, los estudios, las relaciones sociales y por supuesto ser feliz en la relación amorosa o el alejamiento de los vicios, que es un rival difícil de superar en cualquier plano de la vida.

Para entrenar duro, debes usar los mejores accesorios fitness

 


Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Para saber sinceramente cómo trabajar la automotivación, debemos sentir lo que pasó Rocky Balboa o el propio Arnold que no tenía límites al momento de calcular todo y automotivarse con nuevas experiencias. Es interesante recordar que la intensidad no se relaciona con el sobre-entreno y, que para modificar las cosas también tenemos que tener en cuenta factores que son inherentes al estancamiento, las lesiones o la aparición de enfermedades por causa de saturación.

Para finalizar, tampoco la genética debe ser limitante para saber cómo trabajar la automotivación; no hay secreto en el No Pain, No Gain; para transformarte en un espécimen físico perfecto solo tienes que mentalizarte, adquirir conocimiento científico, asesorarte por un excelente instructor, que por lo general trabaja en un gimnasio de reputación en tu ciudad, dormir bien, comer en ambientes saludables, centrarte en la alimentación sobre la suplementación y respetar a tu cuerpo cuando pide un merecido descanso.

Empieza el Año Motivado con MASmusculo !!!
MASmusculo Info

comments powered by Disqus