Estás en: MM STRONGsite » Suplementos » Combinación de Suplementos para elevar el nivel de HGH

Combinación de Suplementos para elevar el nivel de HGH

Receta diaria para el practicante de musculación

Publicado: 10/01/2010

Diversos efectos promovidos por el ejercicio físico son influenciados por la hormona de crecimiento humano HGH, incluyendo la reducción en el catabolismo proteico y la oxidación de glucosa, así como al aumento de la movilización de ácidos grasos libres del tejido adiposo, para generar energía. Estos hechos sugieren a la HGH como importante hormona liberada en diversas situaciones de estrés. Los estudios demuestran que la HGH también tiene efectos considerados como “anabólicos”, de entre los cuales la promoción del balance proteico positivo, el aumento en la cantidad de masa muscular y en la liberación de IGF-1, lo cual está relacionado en la estimulación del proceso hipertrófico muscular.

Los efectos de la HGH en el metabolismo proteico dependen de la interacción entre la HGH, las IGFs y los sustratos, en especial, las proteínas. En situaciones de ausencia o reducción acentuada de la síntesis de HGH, se verifica una disminución en la cantidad de masa muscular, fuerza y resistencia muscular.

Como suplementarse para incrementar los niveles de HGH

Los suplementos son mas necesarios que las dietas para elevar los niveles de la hormona de crecimiento HGH. Los aminoácidos arginina, ornitina y acetil l-carnitina elevan el nivel, inhibiendo la GHIH. El suplemento GABA (Ácido gamma-aminobutírico) actúa directamente sobre la pituitaria, estimulando la producción. El Alfa-GPC estimula la producción de GHRH.

A continuación las combinaciones diarias:

  • Al levantarse: Tomar Arginina ( 5g ), Ornitina ( 2-3 g ), Acetil l-carnitina ( 1g ).
  • 30 a 60 min antes de entrenar: Tomar Arginina ( 5g ), Ornitina ( 2-3 g ), Acetil l-carnitina ( 1g ).
  • 60 min antes de entrenar: Alfa-GPC ( 250-500 miligramos ).
  • 30 a 60 min antes de dormir: Tomar Arginina ( 5g ), Ornitina ( 2-3 g ), Acetil l-carnitina ( 1g ).
  • 60 min antes de dormir: Alfa-GPC ( 250-500 miligramos ).
  • De 30 a 60 min antes de dormir: GABA ( 5g ).

Los productos más conocidos son:

Artículos relacionados:


Tags:


comments powered by Disqus