El BFR: B Strong Training System

Publicado el 21 abril, 2021 | Workout

El B Strong Training System sería una solución para los que desean pasar al siguiente nivel y necesitan una modificación en sus rutinas.

Los culturitas que experimentan y los científicos se pusieron de acuerdo que existe una mejor manera de volverte más fuertes, más delgado y más saludable… el B Strong Training System o BFR.…

Esta investigación la hacemos, porque para algunos atletas es difícil hacer un entrenamiento lo suficientemente duro como para obtener una respuesta que provoque la cascada hormonal que conduce a la hipertrofia.

Como actúa el B Strong Training System

El BFR utiliza bandas que están diseñadas para permitir que la sangre fluya hacia las extremidades, pero proporciona resistencia necesaria para no hacer fluir la sangre hacia afuera.

  • Esto hace que el músculo en funcionamiento no sea capaz de obtener nutrientes y oxígeno de manera oportuna para continuar el trabajo y,
  • Cuando el cerebro reconoce esta alteración de la homeostasis, produce una respuesta neuro-humoral que amplifica la actividad anabólica en todo el cuerpo.

Por tanto, el B Strong Training System te permite hacer ejercicio de forma más segura, inteligente y con mejores resultados, ya que la respuesta anabólica conseguida aumenta tus niveles de energía, fuerza y rendimiento.

Uno de los mayores beneficios del método es la capacidad de lograr los mismos resultados  de un entrenamiento de fuerza de alta intensidad, pero a baja intensidad,  es decir, con menos dolor.

Independiente a tu tipo de entrenamiento, recuerda tomar los nutrientes adecuados para estimular tu crecimiento.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Los beneficios de entrenar diferente

Mayor fuerza y ​​tamaño muscular

  • El entrenamiento B Strong Training System aumenta la síntesis de proteínas de forma similar al entrenamiento de fuerza tradicional, que combinado con daño muscular reducido, pone a tu cuerpo en la mejor posición para desarrollar músculo magro rápidamente.

Posee efectos antienvejecimiento

  • Este método de entrenamiento estimula la producción de hormona de crecimiento que se libera en el torrente sanguíneo y te brinda los máximos beneficios sin tanto desgaste.

Produce una mejor recuperación

Si te recuperas de un entrenamiento duro, una competencia o una lesión, puedes mantener tu aptitud física, aumentar tu fuerza y ​​reducir la atrofia de tus musculos usando el B Strong Training System.

Es seguro, efectivo, asequible y fácil de usar, por ello algunos de los mejores atletas, entrenadores, físioterapeutas y celebridades utilizan este método para sacar más provecho de su entrenamiento.

Por eso, sigue su ejemplo y consigue el doble de bombeo en la mitad de tiempo y obtén mejores resultados modificando tu rutina y usando bandas.

Recuerda además, que cualquier modificación en tus entrenos puede ser monitoreada tanto por tu entrenador o los profesionales de la salud, quienes deben pedirte las analíticas respectivas, de modo a establecer la eficiencia del sistema dentro de tu rutina.

¿Tienes problemas con las mesetas en tus entrenamientos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *