Estás en: MM STRONGsite » Health » El cartílago de pollo combate la artritis protegiendo las articulaciones

El cartílago de pollo combate la artritis protegiendo las articulaciones

Las articulaciones son importantes para entrenar duro y también para mantener la salud a lo largo de la vida

Publicado: 03/11/2010

Investigadores chinos afirmaron que el colágeno encontrado en pollos puede mejorar la artritis reumatoide sin efectos colaterales signficativos. Según el líder del estudio de la Universidad de Medicina de Anhui, Wei Fei (China), fue realizada una investigación randomnizada, controlando la fase clínica III de la enfermedad utilizando el colágeno tipo II, extraído del cartílago de la pechuga de pollo.

Un estudio que ayuda a proteger a las articulaciones

El estudio vinculó a 503 personas con artritis reumatoidal.

  • Un grupo recibió colágeno.
  • El otro grupo un antirreumatico a la base de metotrexato por 12 semanas.
  • Los investigadores verificaron que las cápsulas de colágeno mejoraron significativamente la función articular con menos efectos adversos que aquellos que hicieron tratamiento con metotrexato.

Los investigadores demostraron que el colágeno tipo II del pollo es una alternativa terapéutica prometedora y puede ser usada como suplemento nutricional contra la artritis reumatoidal.

Los investigadores sugieren que el colágeno de pollo, tomado vía oral, a lo largo del tiempo puede construir una tolerancia que ayuda a reducir la actividad de la artritis ya que la enfermedad es causada por la pérdida de cartílago, tejido elástico y compuestos de colágeno producidos por el propio cuerpo para lubrificar las articulaciones.

En MASmúsculo recomendamos el Arthroxon que es una fórmula de primera línea para regenerar las articulaciones.

Arthroxon es una fórmula de primera línea para regenerar las articulaciones, que contiene una matriz de 6 activos, además de los componentes usuales, también contiene nuevos componentes. El “NEM®” es una membrana natural de la cáscara de huevo, que tiene los mismos componentes que las articulaciones humanas.

Estudios clínicos demuestran que al usarlo en la mayoría de los casos se consiguen mejoras en 7-10 días, frente a otros productos, en cuyo caso el mismo efecto se consigue después de varios meses de uso. El Arthroxon contiene el colágeno más eficaz, de tipo II y el ácido hialurónico, aparte de las ya usuales glucosamina, condroitina y trío MSM.

Artículos relacionados:


Tags:


comments powered by Disqus

laura magaña morales en 22/08/2011

quisera saber como puedo obtener capsulas de cartilago de pollo