La importancia en el uso de suplementos para sostener articulaciones

Publicado el 21 enero, 2010 | Research

Están formulados para un apoyo conjunto de los músculos, cartílagos y funciones de articulación

Todos los entrenamientos someten un esfuerzo delicado en las articulaciones y tendones, que reciben peso y estrés en su conjunto. El cuerpo humano es una máquina increíble, pero practicar rutinas de musculación se requiere tener saludables articulaciones con buena movilidad. Para ello los suplementos «joint» o de sostenimiento de articulaciones realmente pueden marcar una gran diferencia.

Estos suplementos deberían incluir cantidades terapéuticas de las vitaminas y minerales, así como otros ingredientes para ayudar a solucionar problemas músculo-esqueléticos, tratar dolores musculares, y lesiones. Por ejemplo grandes cantidades de vitamina B12; que se agregan como una forma de metilbalamina, una forma metabólicamente activa de la vitamina B12, que es mejor absorvida y utilizada por el organismo.

Los productos top:

Hay muchos productos dentro de esta categoría, para ello Másmusculo te presenta una guía para tomar una desición inteligente.

  • Ellos ayudan a mantener la integridad del tejido que pueden ayudar a evitar o solucionar problemas en el aparato locomotor.
  • En segundo lugar proporcionan mecanismos de estimulo para la reparación de lesiones músculo-esqueléticos o tejidos dañados, cualquiera sea la causa.
  • Ofrecen además alivio para dolores y molestias musculares.

Los ingredientes más usados son el sultafo de glucosamina que ayuda al sistema integralmente, los de MSN que proveen los compuestos necesarios para la protección particular o específica, los que tienen condroitina que ayuda a mantener las articulaciones sanas, los que contienen ácido hialurónico que ayuda a lubricar las juntas y cartílagos, los de cartílago de tiburón que contienen una gran cantidad de calcio y los de SAMe que ayudan a los movimientos.

Nuestras Sugerencias:

Para más información ingresar a nuestra sección de suplementos para las articulaciones

Hay también varios suplementos para evitar lesiones como la creatina previene la pérdida de fuerza y de músculo durante las lesiones y otros productos como el Pycnogenol que ayuda a mantener y recuperarse de las lesiones.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *