Ser respetuoso puede ser la primera regla en el gimnasio

Publicado el 4 octubre, 2019 | Workout

El gimnasio está lleno de irrespetuosos acurrucados y obsesionados con el teléfono móvil en algunos lugares; gracias a Dios, estos cinco tipos increíbles de personas también están allí por tanto queda en tu interior ser un irrespetuoso más o ser respetuoso con ellas.

Como sabes, el gimnasio es un espacio público, por lo que es probable que tengas que compartirlo con otras personas de vez en cuando. Sin embargo, la mayoría de los gimnasios no te entregan un libro de reglas cuando comienzas; si bien puede parecer sentido común actuar como una persona decente, pero desafortunadamente, el sentido común no siempre determina el comportamiento de muchos asistentes al gimnasio.

Cuando trabajas, debes concentrarte en tu entreno, tu técnica y aprovechar al máximo tu tiempo allí, no en lo que otras personas están haciendo y menos aún si no son como tú. El gimnasio puede ser un gran lugar para conocer gente y construir tu propia comunidad de fitness, pero simple y llanamente, no seas espeluznante y en todo sentido y con todos debes ser respetuoso.

Esto también se aplica a aquellos que buscan brindar a las personas consejos injustificados; si son personas de edad adulta, son profesionales, son mujeres expertas en el entreno o son personas con capacidades especiales no buscarán consejos que venga de tu parte, además de que no hay forma de saber que tus consejos no podrían causar lesiones o problemas otra persona.

Comparte tus experiencias con un gimnasio en casa

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Los tipos de personas a quien respetar

  1. Personas mayores: son mayores que Moisés y aún están levantando pesas y pateando traseros; estos chicos y chicas rockean y si eres inteligente, deberías orar para que puedas ser uno de ellos algún día.
  2. Culturistas profesionales: estos tipos grandes son negocios y viven en su negocio porque entran, trabajan duro y salen. Siempre son útiles cuando se les pregunta (¡pero no durante una serie!), pero nunca molestarán a otros con consejos no solicitados o tonterías generales.
  3. Mujeres maduras: si bien la mayoría de los hombres en estos días están bebiendo café con leche de soja y teniendo un pasatiempo de ser ofendidos por cada pequeña cosa, las mujeres de 30 años parecen haberse convertido en los nuevos «chicos malos» del gimnasio. A menudo entrenan más duro e inteligentemente que los chavales de 20 años y tienen ese músculo fantástico para demostrarlo e incluso en algunas partes dicen «entrena como una mujer madura»…
  4. Gente con sobrepeso: han superado su vergüenza de estar en un gimnasio con personas que están más en forma porque han decidido hacer un cambio; por eso, se merecen todo el apoyo que podamos brindarles y ser respetuoso con ellas debe ser tu mejor elección.
  5. Personas heridas y discapacitadas: ¿quieres un poco de motivación?… pues bien, observa al tipo en la silla de ruedas que está haciendo impresionantes curls de brazos o echa un vistazo a esa mujer con medio brazo, doblando el trabajo de sentadillas.

Recuerda que si quieres ser respetado por todos, debes ser respetuoso con todos independiente de la condición física, nivel de experiencia o cualquier cosa que pienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *