Premios a los Mejores Suplementos 2010

Publicado el 20 septiembre, 2010 | Workout

MASmúsculo te presenta a los ganadores del 2010

Cada año MASmusculo se hace presente en Las Vegas durante el evento más importante del culturismo y fitness mundial. Nuestros envíados tuvieron el placer de visitar los mejores stand’s e intercambiar ideas, promociones y establecer vínculos con los patrocinadores y directivos de las compañías más importantes del mundo. Los premios a los Suplementos Olympia se otorgan cada año para reconocer y premiar a los mejores productos y marcas que forman parte de la industria. No solo ayudan a los clientes de todos el mundo a encontrar los mejores productos de cada tipo, sino también es un aliciente para las compañías de modo a tener un prestigio mundial ante la competencia exhibiendo el sello del premio de élite en sus anuncios comerciales.

Nuestra tienda MASmusculo felicita a los ganadores de este año promoviendo sus productos en su tienda de suplementos, orientando a los clientes a tomar una mejor decisión al momento de informarse y elegir las mejores opciones para su entrenamiento. 

Lo más emocionante sobre estos premios es que no sólo fueron elegidos basados en sus ventas (que es como un voto de un cliente en sí mismo), sino también en los votos del público en general, expertos en la industria, los que forman parte del Olympia y sus patrocinadores.

Los galardonados

Gold Whey Standard
Gold Whey Standard
Gold Whey Standard

Universal
Gaspari
VPX
USPlabs Jack3d
USPlabs OXYelite
ON Glutamine
Animal Flex
Animal Pak
Gaspari SuperPump
BSN NO Xplode
BSN
Carb Conscious Bar
BSN Syntha 6 RTD
Dream Tan
BSN True Mass
USPlabs Jack3d
Gaspari SizeOn
Scivation Xtend
Optimum Hydrowhey
Cellucor

Deja un comentario