Las payasadas vs el verdadero crecimiento muscular

Publicado el 24 abril, 2019 | Workout

Es extraño lo que las redes sociales le han hecho al mundo del lifting, el fitness o el culturismo; no es raro encontrar un grupo de chavales o chicas en el gimnasio con un equipo completo de cámaras, ocupando áreas enteras de equipos para hacer ejercicios estúpidos y hacer una publicación sobre el crecimiento muscular en las redes sociales.

Sus seguidores ven la publicación y luego hacen lo que estos “payasos” por así decirlo hacen; imitan lo que sus ídolos de “clown-dick” como los llaman dicen que están haciendo. Hace algunas décadas, los atletas (entre ellos los levantadores de potencia) podían competir durante mucho tiempo, a un nivel muy alto, porque tenían temporadas bajas en las que reducían la carga en la barra y se centraban en series de repeticiones y eran inteligentes con sus articulaciones.

La longevidad no es algo que muchos hombres piensen en estos días, por lo que a menudo veremos a un gigante dominando los deportes de fuerza durante un tiempo y luego caerá de su pedestal de ídolo debido a las lesiones recurrentes. Difícil sacar el pie del acelerador cuando todas y cada una de las sesiones de entreno se basan en «me gusta» y «vistas».

Desde el punto de vista físico, hay hombres y mujeres que, básicamente, hacen una dieta de competición durante todo el año para mantenerse cerca de «mostrar forma» para sus sesiones de fotos en las redes sociales; para aquellos con seguidores realmente masivos, lo entendemos, pero esto se ha convertido en un negocio donde se gana una cantidad significativa de dinero.

No podemos culpar a nadie por tratar de ganarse la vida, pero si ese “payaso” es un empleado de alguna tienda y simplemente busca popularidad ante los demás, quebrando los conceptos básicos del entrenamiento para lograr el crecimiento muscular, es la razón principal por la que no está creciendo.

Si deseas crecer, asesórate por los mejores



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Hacer las cosas que hay que hacer para el crecimiento muscular

Excluyendo a los valores atípicos, nunca hemos conocido a una sola persona en posesión de un físico impresionante Si alguien nos muestra a un tipo que está caminando en un cuerpo delgado de 90-95 kg, podríamos también ver a un tipo que pasó una parte importante de su vida de entreno luchando por encontrar la energía para atarse los zapatos.

Los dos mayores brotes de crecimiento muscular se caracterizan por comer tanto que la vida se vuelve atroz; es cierto que no podemos forzar totalmente el crecimiento muscular, pero es mejor que lo intentemos en algún momento cuando somos jóvenes.

La acumulación de más y más proteínas musculares a lo largo del tiempo es un proceso lento y agonizante. Es más lento e incluso más frustrante cuando estamos atrapado en la tierra de nadie… muchos quieren ser como una bestia pero comer como una modelo de bikini que está por salir en una pasarela.

Si una persona tiene más de 40 años, probablemente no sea una opción inteligente o factible hacer esto en pos del crecimiento muscular; no es culpa de nadie que aquellos que quieren crecer ahora desperdiciaron los años anteriores de sus vidas evitando el gimnasio o comiendo como esa modelo bikini. Pero en la etapa adolescente o joven es el momento de dejar de ser niños, porque es en la juventud donde debe ser aprovechada esa ventana de oportunidad para el crecimiento muscular acelerado.

Previamente, presentamos algunas de las dietas para un verdadero crecimiento muscular, pero los comentarios tanto en redes sociales como en los blogs llegan a ser como que son dietas para alcanzar la diabetes o los ataques cardiacos… pero, aunque no haya nada saludable en ampliar los límites de los alimentos y las barras cuando se intenta maximizar su potencial genético, tampoco es saludable intentar levantar 100 kg y no tener la energía para hacerlo.

Anteriormente la ventaja que todos teníamos era que no existían las redes sociales y en esa época la vieja escuela enseñaba las cosas que tenía que enseñar, como comer mucho y entrenar con las técnicas tradicionales; esos deseos y esas metas que siempre conocimos validaban cualquier tipo de entreno, siempre y cuando se respetaban los principios básicos al entrenar o al comer.

¿ Te gusta promocionar tus entrenos siempre ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *