¿ Feliz Año 2019 ?… piensa en el gimnasio ya ¡!!

Publicado el 31 diciembre, 2018 | Workout

Los que entrenamos seriamente, vivimos por un simple lema; “el éxito engendra el éxito, entonces haz una cosa bien, y muchas otras cosas buenas seguirán”. En fin, esto es un propósito en la vida misma, por ello creemos que la simplicidad es la base de todo y dentro del entreno lo debería ser también en el nuevo año que se inicia ahora.

La mayoría de los programas dietarios y de entreno tratan de hacer demasiado a la vez en cierto sentido… ¿alguna vez trataste de aprender cinco nuevas habilidades a la vez?; bueno, por lo general, fallas en las cinco, no importa lo talentoso que seas, ¿no?.

Nuestros cerebros son complicados, pero funcionan de manera simple; dale a tu mente demasiado para descifrarlo y no lo lograrás. La clave del éxito es mantener las cosas simples y para pasar el primer día con un cumplimiento del 100 por ciento, solo debes completar una tarea al inicio del nuevo año

Tu tarea del día antes del Día de Reyes es ir al gimnasio… No esperes, No dejes esto; solo lleva tu trasero al gimnasio. Sabemos lo que podrías estar pensando; ¿cómo me transformaré si solo estoy haciendo esto?, pues bien, no te preocupes, ya que hay mucho más en el camino. Hay un método comprobado para este diseño, y te sentirás bien una vez que hayas superado tu primera prueba.

Primero ve al gimnasio, piensa en esto en el nuevo año

El gimnasio es tu primera tarea en el nuevo año porque a menudo es el mayor obstáculo; es demasiado fácil tener excusas para no ir, como que no tienes aún un plan para periodizar tus entrenos, que te falta ropa adecuada al invierno, que el gimnasio cerca de tu casa está aún cerrado o que hace frío !!!… aunque admitimos que estas cosas están dentro de ti y hasta pueden mejorar el rendimiento físico y psicológico, no son una razón para permanecer en tu sofá hasta el 6 de enero.

La clave para un gran entreno es comenzar, entonces, necesitas encontrar una manera de continuar constantemente.

No esperes la oportunidad perfecta en el nuevo año, pues la estás viendo; reducir tu salud y tu estado físico es solo una pérdida de tiempo, ¿vale? …  En esta temporada incluso sabemos que el gimnasio puede ser intimidante y el entreno de cualquier tipo puede ser frustrante, especialmente cuando comienzas un nuevo programa o estás en tus semanas de descanso activo. Pero aquí hay una verdad poco conocida; nadie en el gimnasio te está prestando atención en este período, pues lo que van a entrenar, realmente están trabajando duro y no tendrán tiempo de vigilarte, por así decirlo… es un respeto instantáneo ya estar allí, así que hazlo ahora !!!

Tu primer entreno, estocadas con mancuernas

Si bien parece un entreno para principiantes, el primer paso es ganar tu primera insignia de honor en el nuevo año y comenzar con un ejercicio simple de peso corporal tal vez ni siquiera sea fácil. Antes de sentir que todo es sencillo con unas simples estocadas, deberías pensarlo de nuevo, porque te sorprenderá la estimulación que tendrás el primer día de entreno del año.

Todo puede hacerte sentirse difícil, o puede ser demasiado fácil; nada de eso importa, pues como dijo un famoso culturista, “al comienzo es lo que detiene a la mayoría de la gente”. El comienzo lo es todo para el nuevo año, así que enfócate y establece un cronómetro de 10-15 minutos, que te darán suficiente para hacer ocho repeticiones por cada ejercicio, descansando lo menos posible después de cada movimiento; una vez que haces los cuatro movimientos, eso es una ronda.

¿ Y si te regalas un gimnasio para tu casa ?




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Descansa un minuto y repite; como es el primer entreno del año, te recomendamos completar tantas rondas como puedas en los 15 minutos; esto puede parecer casi demasiado básico, pero será más desafiante para ti, pues lo sentirás al siguiente día, tanto física como emocionalmente…

FELIZ AÑO NUEVO OS DESEA MASMUSCULO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *