¿Cómo perder peso rápido?

Publicado el 4 marzo, 2019 | Workout

Estamos al final del invierno y ya pensamos en el verano; cuando introducimos una línea de tiempo en nuestra búsqueda de pérdida de grasa, las cosas pueden complicarse rápidamente si sigues tus instintos sin saber lo que haces.  “¿Cómo perder peso por salud?”… bueno, es una pregunta muy diferente a la de “¿Cómo pierdo grasa abdominal en dos semanas?”… pero la televisión y la popularidad de las historias drásticas a veces alteran nuestra percepción de lo que es realista y sostenible.

Para agregar a esto, nuestra mentalidad de “Más es Mejor” a menudo nos dice que si eliminar 300 calorías de nuestra nutrición diaria conlleva un pequeño cambio en el físico, ¡imagínate lo que puedes lograr al eliminar 600 o 1000 calorías!… en realidad, nada podría estar más lejos de la verdad porque reducir el consumo diario de calorías demasiado bajo (por ejemplo, menos de 1200 calorías) conlleva mucho riesgo y poca recompensa.

SI, hay formas saludables de perder grasa más rápido, pero son más efectivas una vez que se dominan primero los comportamientos saludables básicos. Sin esos comportamientos, si tienes hambre todo el tiempo, te rigen los antojos y no tienes energía, las posibilidades de que mantengas tu dieta son mínimas. Es posible que perder peso según tus expectativas, pero tan pronto como vuelvas a comer tus alimentos normales en cantidades normales, es probable que recuperes todo lo que has perdido y, en algunos casos, agregues unos cuantos kilos de más.

Para complicar aún más las cosas, la investigación ha encontrado que los ciclos repetidos de pérdida y ganancia de peso terminan haciendo que sea más difícil perder kilos y que sea más fácil recuperarlos, como explican algunos expertos. Según la mayoría de los nutricionistas la dieta podría hacerte engordar porque este estilo de dieta “yo-yo” puede dañar tu metabolismo, lo que lleva a una tasa metabólica en reposo más lenta, es decir, la cantidad de calorías que quemas durante cada día.

Recuerda coger energía con un suplemento de calidad




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Entonces, ¿ qué hacer para perder peso ?

Es mucho más probable que tengas éxito si te desprendes lentamente de peso, especialmente cuando se trata de grasa abdominal obstinada, así mismo, tu metabolismo terminará trabajando contigo, no contra ti. Esto no significa que no se puedes tener éxito siguiendo un programa de entreno enfocado en la pérdida de grasa que solo dura unas pocas semanas; por el contrario, muchos investigadores creen que solo tres semanas es tiempo suficiente para crear hábitos duraderos y saludables.

¿El resultado para ti?… si solo piensas en términos de las próximas cuatro semanas, o incluso mejor, seis semanas, puedes alcanzar una cantidad sorprendente, pues es un tiempo suficiente para progresar y poder seguir una rutina beneficiosa para perder peso a largo plazo, sin muchas restricciones, con mucha energía y manteniendo el bienestar general. Lo mejor es que un plan de entreno a corto plazo con metas alcanzables puede acondicionar tu cuerpo y mente para seguir una dieta con alimentos y suplementación que funcionarían según tus objetivos.

Un menú equilibrado preparado por nutricionistas y especialistas, además los batidos para perder peso pueden ayudarte a aprovechar al máximo el entreno y ver los resultados suficientes durante un programa que es progresivo, pero que te ayudará en el tiempo a que logres esa composición corporal que tanto deseas.

¿ Cuales son tus objetivos ahora ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *