La Fiesta del Arnold Sports Festival 2019

Publicado el 3 marzo, 2019 | Noticias

El Arnold Sports Festival atrajo este fin de semana a aproximadamente 200,000 fanáticos de los deportes y el ejercicio físico, los cuales disfrutaron de los casi 80 disciplinas y eventos, incluyendo 16 olímpicos en el  Greater Columbus Convention Center y algunos puntos de la ciudad, los cuales se distribuyeron para recibir a los 22.000 atletas de todo el mundo.

La Fiesta del Fitness y Culturismo mundial y los eventos relacionados con la IFBB Pro League se combinaron en expectativa con la Gran EXPO del Arnold Sports Festival que abrió sus puertas el viernes para culminar el día de hoy. Nuestro MASmusculo Team estuvo presente como todos los años con sus enviados especiales para compartir con los atletas y directivos de la industria lo mejor en innovación y tecnología en suplementación, equipamiento deportivo, vestimenta y algunas que otras nuevas tendencias en salud y bienestar.

Muchos de los participantes del Arnold Sports Festival son jóvenes que compiten en boxeo, porristas y danza, DanceSport, esgrima, gimnasia, artes marciales, tenis de mesa y levantamiento de pesas, incluye hay competiciones de becas universitarias en algunas pruebas populares. Además participan ex atletas olímpicos en algunos deportes como el tiro con arco, boxeo, esgrima, gimnasia, balonmano, judo, karate, remo, carrera de 5 km, balompié, natación, tenis de mesa, taekwondo, tenis o triatlón lo que también atrae a miles de personas.

Lo que hace que las familias regresen por más es la increíble cantidad de deportes y actividades novedosas; hay algo (muchos tantos en realidad) para todos. Y siempre hay algo nuevo… esto se enfoca en todo sobre la forma física familiar, para los jóvenes y para los ancianos, para los hombres y mujeres, todos los que están aquí pueden participar dijo Arnold el año pasado desde el gran escenario en medio de Bricker Hall.

La Fiesta de los Niños y Niñas en Columbus-Ohio

En medio de toda la emoción que se arremolina alrededor de ella en el Bricker Hall en el Ohio Expo Center, miles de niños y adolescentes saltan a la cuerda, disparan flechas, corren a través de pistas de obstáculos, giran palos, bailan y cantan, y ruedan en una bola gigante de Zorb A Lea Coburn. Es muy divertido y gratificante ver a tantos niños expuestos en el Arnold Sports Festival y participar en deportes que de otra manera nunca podrían experimentar… todo esto se vivió en la EXPO Arnold SportsWorld Kids and Teens, que sigue en constante expansión y entretenimiento después de cinco años de mucho más de lo que podemos esperar.

Esto se trata de brindar diversión y oportunidades a miles de niños, adolescentes y sus padres; según Arnold todo se vuelve gigante, porque los niños y sus padres están empezando a entender lo que lleva a la felicidad. Los más de 20.000 pequeños/as con sus padres disfrutaron de todo esto el fin de semana, que presentó más de una sorpresa incluso con el propio Arnold presente.

 

En fin, en su 31º edición en sus más de 1000 stands, pudimos observar lo sorprendente que cambió todo en estos años; desde nuestro nacimiento como compañía estuvimos presentes en Columbus cada año y ahora nos cuesta creer lo que simboliza el Arnold Sports Festival que además se extendió en los cinco continentes en lo que su creador lo llamo «La Globalización del Culturismo» encabezados por Arnold Schwarzenegger y Jim Lorimer han coproducido el Festival deportivo de Arnold desde 1989.

El lema de Arnold es el deporte es un asunto de familia !!!

Comments are closed.