Tribulus Terristris

Publicado el 6 septiembre, 2009 | Wiki

Aumenta el impulso y el desempeño sexual, además de favorecer la producción de testosterona ayudando a la construcción de músculos.

Es una hierba natural, está siendo usada durante siglos en Europa para tratamiento de la impotencia y como uno estimulante para ayudar a aumentar el impulso y el desempeño sexual. Como apoyo atlético, esta potente hierba está siendo observada y estudiada para realzar la producción del [LH] (la hormona luteinizante) e impulsar los niveles de testosterona. Este poderoso extracto, como [DHEA] y androstenediona, puede ayudar a elevar los niveles de testosterona sin peligro y sus efectos están siendo codiciados por los atletas búlgaros durante décadas. El Instituto Químico-Farmacéutico en Sofia, en Bulgaria, condujo estudios clínicos con tribulus terrestris, que mostraron una mejoría en las funciones reproductoras, incluyendo aumento en la producción de esperma y testosterona en hombres. En las mujeres se verificó un aumento de la concentración de hormonas, incluyendo el estradiol, con alteración ligera de la testosterona y mejoría de la función reproductora, libido y ovulación.

Como el DHEA y la androstenediona, el tribullus terrestris puede naturalmente favorecer la producción de la testosterona. La testosterona es vital porque ella desempeña varios papeles esenciales en nuestro cuerpo, incluyendo la construcción del músculo e incremento de fuerza. Los atletas están usando al tribulus terrestris para ayudar a garantizar que sus niveles de esta hormona natural estén en los niveles normales en cualquier tiempo. Esto puede, por lo tanto, garantizar que los niveles de testosterona sean mantenidas completos en la plataforma natural y sin el uso de drogas peligrosas. Vale resaltar que esta planta no es prohibida por el COI (Comité Olímpico Internacional).

Beneficios

  • Eficaz en el aumento de la producción de TESTOSTERONA.
  • Estimulante para aumentar el IMPULSO SEXUAL; (ambos los sexos).
  • Aumento de la FUERZA y MASA MUSCULAR en atletas; (efecto anabólico).
  • Disminuye la FRIGIDEZ SEXUAL en mujeres.
  • Aumenta la cantidad y la motilidad de espermatozoides; (fertilidad).
  • Posee efecto hepatoprotector.

Dosificación

De momento no existe un guía definitiva sobre la cantidad de tribulus terrestris que deberá ser tomada. Hay diferentes directrices sugeridas por expertos en el campo médico. La más sugerida es 250-750 mg por día, tomada uniformemente durante todo el día.

Deja un comentario