Candy, Recetas Candy, chocolate, Pops

Tableta de chocolate Pops

Publicado el 11 octubre, 2017 | Uncategorized

A quien no le gusta el chocolate?

Da igual que sea blanco o negro, pero si os digo que es casero, sin azúcares añadidos, ZERO polioles además lleva 51 gramos de proteína Isolada Volac y cacao bio orgánico de agricultura ecológica… Sigo?

Pues tenéis todo eso en las nuevas Pops de Maxprotein, cada vez más me sorprende con la calidad y los ingredientes utilizados en sus productos.

Es otra forma diferente para haceros la dieta más amena, podéis añadirla donde más os guste, en vuestras gachas, danones, bizcochos, tortitas, cereales, o hacer vuestra propia barra de chocolate o barritas y además con un toque crujiente.

Están deliciosas esas bolitas, vienen recubiertas de un delicioso chocolate negro bio orgánico de agricultura ecológica con el añadido del crujiente, os lo imagináis ya la barra de chocolate??

Por cierto lo tenéis en dos versiones, negro y blanco que poseen las mismas características ambas, sin azúcares, altamente proteicas y ZERO polioles.

Aquí os dejo la receta de la tableta, solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación con esas bolitas sea donde sea donde la pongáis, os dará un toque de sabor en vuestra comida.

Vamos a la receta, que solo de pensar en la barra de chocolate se me hace la boca agua!

Preparación de la tableta de chocolate

  1. Preparar un molde de silicona para darle forma de tableta de chocolate.
  2. Llenar el molde con las Pops y al micro durante 1 minuto (30 segundos y otros 30 segundos).
  3. Presionar para que se compacte, si es necesario volver a añadir más Pops.
  4. Dejar enfriar y desmoldar con cuidado.

Poner el topping de vuestra elección y listo!.
Adaptar los ingredientes y cantidades a vuestras dietas🙋🏻

Cometa por aquí abajo que tal te ha ido!

Para novedades sígueme en mi Instagram candy_fit_cheatmeals

Facebook Candy Fit Cheat Meals

CandyFit
Brasileña de nacimiento, española de corazón. Amante de la cocina y loca por la comida. Utiliza mi código CANDYFIT con tu pedido para conseguir descuentos exclusivos!