Como debes usar las proteínas en polvo para perder grasa

Publicado el 27 junio, 2018 | Research, Suplementos

Para lograr la pérdida de peso en estos días, muchas personas están aumentando su ingesta de proteínas; naturalmente, por pérdida de peso, muchos se refieren específicamente a la pérdida de grasa. Existe una fuerte evidencia de que aumentar la ingesta de proteínas es útil para perder grasa corporal cuando se consume correctamente, y que el uso de proteínas en polvo puede ayudar a este proceso para algunas personas.

Varios ensayos de investigación han demostrado que una dieta con menos carbohidratos y mayor en proteínas resulta en una mayor pérdida de peso (incluyendo pérdida de grasa) durante un período más corto en comparación con una dieta convencional para perder peso. Los estudios también mostraron que la dieta alta en proteínas ayuda a perder grasa y reducirla de la circunferencia de la cintura mientras se mantiene el tejido muscular, que es el objetivo final para todos.

Se cree que la función positiva de las proteínas en polvo sobre la pérdida de grasa se debe a varios factores, desde su capacidad de suprimir el apetito y de ese modo reducir la ingesta neta de energía, lo que significa que nos sentimos más satisfechos con menos comida y necesitamos comer con menos frecuencia.  Esto es relevante porque es el macronutriente más saciante, sobre los carbohidratos y grasas, lo que afecta varios sistemas del cuerpo, afectando el sistema gastrointestinal al desacelerar el vaciado gástrico, el sistema endocrino secretando hormonas supresoras del apetito y el sistema nervioso al enviar un mensaje al hipotálamo para suprimir el apetito.

El efecto térmico de las proteínas en polvo también juega un papel clave; al consumir una dieta rica en proteínas con proteínas en polvo incluidas, el cuerpo aumenta el gasto de energía y tiene una tasa metabólica en reposo más alta en comparación con una dieta con menos proteínas. Aunque el caso es claro, es más probable que las mujeres no alcancen su ingesta proteica y los hombres a menudo tienen un mayor requerimiento de proteínas al entrenar duro, lo que requiere de proteínas en polvo para perder grasa corporal con eficiencia.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Reglas de oro para perder grasa corporal con proteínas en polvo

  • No añadas proteínas en polvo en tu dieta regular; si lo haces, estarás cargando calorías adicionales innecesarias que dificultarán la pérdida de grasa. Toma un batido de proteínas como una gran alternativa para el desayuno/merienda ayudando a mantener bajas las calorías totales y reemplazar lo que normalmente sería una comida rica en carbohidratos.
  • Calcula las recomendaciones de proteínas en polvo correctamente; úsala para complementar el consumo proteico si encuentras que las recomendaciones específicas de tu nutricionista son difíciles de cumplir. La recomendación de una dieta con mayor cantidad de proteínas para los adultos activos es de al menos 0,8-1,2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, o alrededor del 30% de las calorías diarias totales, pero esto aumenta al entrenar duro, sobre todo en verano.
  • No exageres con las proteínas en polvo; SI, la regla de que «demasiado de algo bueno no es bueno» también se aplica a la ingesta de proteínas. Las dietas muy ricas en proteínas pueden ejercer presión sobre los sistemas del cuerpo, por tanto es mejor lograr consumir proteínas a partir de varias fuentes con reducidas grasas saturadas, además de las proteínas en polvo.
¿ Que tipo de proteínas añades a tus batidos ?



Fuente

Deja un comentario