Controla tu peso con CLA Clarinol

Publicado el 4 septiembre, 2017 | Suplementos

El CLA Clarinol es un novedoso ingrediente natural para el controlar el peso, reduciendo la grasa corporal y apoyando a la construcción muscular magra en algunas semanas de suplementación, cuando se combina con un programa de entreno y dieta saludable. En realidad el CLA Clarinol es una fuente natural de CLA (ácido linoleico conjugado) que tiene probada su capacidad en investigaciones y miles de experiencias en la península.

El CLA Clarinol se encuentra en una amplia variedad de productos de control de peso, incluyendo batidos de proteínas, mezclas de batido listos para beber y cápsulas, sin embargo, existen algunos suplementos clave comercializados como CLA Clarinol que son populares por su efectividad para la composición corporal en forma segura.

El CLA Clarinol contiene la mayor concentración de los dos isómeros CLA activos, (c9, t11) y (t10, c12), que han sido identificados como útiles en la reducción de la cantidad de grasa corporal y el aumento de la masa muscular magra, además, el CLA Clarinol también ha demostrado reducir los efectos secundarios de una dieta baja en calorías, como erupciones cutáneas, irritabilidad, depresión y pérdida de cabello.

El Clarinol CLA y la pérdida de grasa corporal

Gracias al método de fabricación único, el CLA Clarinol suprime la inclusión de isómeros distintos de c9, t11 y t10, c12, obteniéndose así un ácido linoleico conjugado (CLA) con la concentración disponible más alta de estos isómeros activos. Algunos estudios demostraron que el CLA evita que la grasa se deposite en las células, reduciendo la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL), una enzima que se necesita para que las células grasas absorban las grasas del torrente sanguíneo y de esta manera bloquear el transporte de la grasa a las células adiposas.

En este caso el CLA Clarinol reduce el almacenamiento de grasas, lo que conduce a reducciones significativas de la masa grasa mediante la lipólisis; además la investigación también ha demostrado mediante algunos estudios serios que el CLA incrementa la apoptosis (desintegación celular), reduciendo la cantidad de células adiposas en el organismo.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El CLA Clarinol y la masa muscular

El proceso por el cual el CLA Clarinol impacta sobre la masa muscular se inicia mediante el incremento de la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT), que transporta los ácidos grasos a la mitocondria; esta enzima está presente en los músculos esquelético apoyando el proceso de producción de energía por esta vía mediante el uso de la grasa corporal como combustible.

Al incrementarse la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT), el CLA acelera el proceso de transporte de grasa a la mitocondria, estimulando la beta-oxidación y una mayor quema de grasa. En el caso de que desees bajar de peso, muchas veces te preocupa que al reducir la cintura, también reduzcas tu masa muscular, pero al tomar el CLA Clarinol puedes estimular el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo a las células adiposas, donde la grasa será quemada en tus células muscular.

Un punto a resaltar es que el CLA Clarinol fue premiado en varias ocasiones como en el Health Ingredient Excellence Awards donde fue seleccionado como el mejor ingrediente de control de peso científicamente probado en el mercado en años anteriores. Recordemos que la industria no sólo tiene que diferenciar sus productos y ofrecer a los consumidores el valor de lo que realmente les importa, sino que tienen que asegurarse de que el ingrediente que están utilizando tiene una buena base científica y de popularidad para estar a la vanguardia.

¿ Utilizas ácidos grasos en tu dieta deportiva ?



Fuente

  1. Food Navigator Research: Clarinol CLA, concentrated CLA for weight management

Deja un comentario