Beneficios de la proteína de pollo en polvo

Publicado el 10 junio, 2017 | Research, Suplementos

Los avances científicos en la nutrición deportiva son raros, pero un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Missouri sobre la proteína de pollo en polvo promete sacudir la industria. Investigadores del Centro de Ciencias Biomédicas y de la Vida de dicha casa de estudios realizaron un estudio de comparación de tres productos proteínicos, analizando las proporciones de eficiencia de las siguientes fórmulas basadas en carne, por un lado, un polvos aislado de pollo y dos productos en polvo aislados de carne de res.

Ellos han estudiado estos tres productos disponibles comercialmente para determinar lo que se llama una relación de eficiencia de la proteína, según Jordan Hawkins, investigador científico senior en el Missouri State University. La relación de eficiencia proteínica se refiere a la cantidad de masa corporal que se construye en comparación con la ingesta de proteínas; si algo es realmente eficiente, debe ser la construcción de más masa corporal con menos ingesta de proteínas.

De hecho, al trabajar con animales, los que utilizan los polvos de proteína de carne de res perdieron peso corporal después de ingerir la misma cantidad de proteína, lo cual puede ser contradictorio con otros estudios sobre la proteína de carne de res, que sabemos es anabólica completamente. El fondo de la cuestión podría ser según nuestros profesionales de MASmusculo, que debido a la cantidad de proteína de colágeno, (altos valores de aminoácidos de hidroxiprolina), la carne de pollo podría llevar la delantera en algunas cuestiones aunque, tampoco se involucró a las proteínas de suero de leche en este escenario.

Hawkins, quien trabajó en el estudio bajo Paul L. Durham, Ph.D., Profesor Distinguido de Biología Celular y Director del Centro de Biomédica y Ciencias de la Vida, añadió que todas las proteínas fueron bien toleradas por los voluntarios cuando se trabajó con seres humanos para replicar el modelo animal, pero que cuando se comparó el índice de eficiencia de las proteínas, la proteína de pollo en polvo podría estar igualando a la caseína, lo cual nos parece sorprendente.

¿ Comes pollo en forma frecuente ?




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

En el proceso de fabricación de una proteína de pollo en polvo se tiene en cuenta el suministro de productos de pollo de alta calidad, que se obtiene mediante la carne de pollo desgrasada y secada por pulverización, sin la presencia de carbohidratos, además se coge la carne de pollo real 100% sin partes de pezuñas, patas, huesos o demás tejidos del animal. En este sentido al aislar la proteína de pollo en polvo se la considera biológicamente completo, con todos los aminoácidos esenciales, incluyendo metionina y cisteína. Está lleno de nutrientes vitales, incluyendo proteínas esenciales, lípidos esenciales, vitaminas y minerales altamente biodisponibles como hierro y zinc.

En realidad aporta todos los aminoácidos (no esenciales y esenciales) añadiéndosele por lo general una dosis de BCAAs y glutamina, con porcentajes proteicos que superan los 85%, además todos los productos están libres de gluten o lactosa, lo que es genial para los intolerantes a la lactosa y no quieren consumir fuentes de carne de res, pero requieren de una carne como la del pollo que está por encima que cualquier carne cuando hablamos de dieta deportiva.

La tecnología superior de proteína de pollo en polvo produce algunos de los niveles más altos de aminoácidos que construyen músculos. Sus BCAAs (leucina, valina e isoleucina) son cruciales para la síntesis proteica, lo que puede explicar por qué el estudio de la Universidad Estatal de Missouri mostró que la proporción de eficiencia de proteína de pollo supera a la proteína de carne de res en este aspecto.

La investigación refuerza la sabiduría de culturistas y otros atletas que han elegido históricamente el pollo como su proteína de elección; el pollo ha sido durante mucho tiempo un pilar de musculación, pero esta es la primera vez que los suplementos de proteína de pollo en polvo están empezando a ser populares. En fin aunque parezca que es similar a la caseína, es definitivamente una opción ideal para aumentar la fuerza y la masa muscular, quebrar el catabolismo, además de proveer la energía necesaria en un entreno, descontando que tiene una capacidad impresionante para la recuperación en el post-entreno.

¿ Te suplementas con pollo ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *