Stack para Fuerza Muscular

Publicado el 14 mayo, 2010 | Research

La betaína, la taurina, y el germen de trigo sí que ayudan

Otro punto de interés de un culturista es su nivel de fuerza, pero la cantidad de peso que se pueda levantar no es sólo lo más importante para impresionar en un gimnasio. Ser más fuerte permite al practicante colocar más sobrecarga en la construcción de músculos cada vez que se llega a un nuevo entrenamiento. Los dos factores a determinar para ganancias de fuerza son la intensidad del ejercicio realizado, permitiendo un descanso adecuado y un periodo de recuperación tras el ejercicio. Por esta razón, los ejercicios que proveen más fuerza son planeados dentro del concepto de cantidad corta de rutinas, buen peso, y ejercicios de alta intensidad seguidos por uno o dos días de descanso para dejar los músculos reconstruirse y volverse más fuertes.

Betaína

Este suplemento, conocido formalmente como trimetilglicina, es un metabolito de la colina. La betaína ha sido utilizada por un tiempo para promover la salud. La betaína puede inhibir la producción de homocisteína, un aminoácido que se asocia con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La prevención de la formación de homocisteína en el cuerpo también anima a una mayor producción de creatina. Por esta razón algunos fabricantes añaden a la creatina, betaína. Los investigadores de la Universidad de Connecticut fueron los primeros en descubrir que la betaína es un suplemento para ganancia de fuerza efectiva. Bajo su dirección, 12 hombres entrenados recibieron betaína durante dos semanas siguiendo un programa de entrenamiento de fuerza. Se reporté en los estudios que cuando los practicantes tomaron betaína, su fuerza en el press de banco plano se vió impulsada en un 25%, mientras que su poder aumentó en un 15%.

Taurina

Este aminoácido se ha utilizado para aumentar la fuerza muscular desde hace unos pocos años. La investigación demuestra que los altos niveles de taurina en las células musculares se asocian a una mayor fuerza muscular y resistencia muscular.

Las investigaciones también han demostrado que cuando disminuye la taurina en las fibras musculares, como ocurre durante el ejercicio, también lo hace la fuerza de las fibras musculares. Poco se sabe sobre la forma en que mejora el rendimiento, salvo que el incremento de sus niveles en el músculo de alguna manera parece incrementar las contracciones musculares, y esto conduce a una mayor fuerza muscular.

Germen de Trigo

La capa más interna de los almacenes del nucleo de trigo contienen más proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales de las que se encuentran en el trigo. Sin embargo, el germen de trigo no es sólo una gran fuente de carbodhidratos de lenta la digestión para una comida de pre-entrenamiento. Su octacosanol, ingrediente activo es un alcohol que constituye el principal componente de la cera en las plantas.

Los estudios de investigación confirman que los suplementos de octacosanol aumentan la fuerza muscular y la resistencia muscular, así como mejoran el tiempo de reacción en los deportistas. El octacosanol aumenta la capacidad de controlar los nervios que hacen que las contracciones musculares sean disparadas más rápido y de forma más sincrónica, lo que permite una contracción de los músculos más rápida y más fuerte y por lo tanto provee una mayor fuerza muscular.

Como tomarlos

Añadir 1,000-1,500 mg de betaína, 1-3 g de taurina y aproximadamente 1/2 taza de germen de trigo al batido de proteínas pre-entrenamiento y tomarlo 30 minutos antes del mismo.

Añadir 1,000-1,500 mg de betaína y 1-3 g de taurina al batido de proteínas post-entrenamiento y tomarlo 30 minutos después del mismo.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *