Seleccionado el termogénico sabiamente

Publicado el 20 abril, 2013 | Research

Las cosas que debemos saber antes de adquirir un quemagrasas

Los diferentes quemadores de grasa se usan para muchos objetivos y el bombo de la publicidad excesiva que rodea a muchos productos por lo general citan que el suplemento ayudará a derretir la grasa como la mantequilla en una sartén caliente; pero la publicidad no ayuda a distinguir entre los diferentes termogénicos, especialmente los más conocidos que están catalogados por los usuarios como los más efectivos del mercado.

La palabra termogénico literalmente significa «producción de calor» y se refiere al hecho de que la temperatura corporal podría aumentar, lo que permite quemar posiblemente más calorías durante el día.

Las variables de un quemagrasas

  • Por ejemplo, si se está buscando principalmente controlar el apetito, se debe seleccionar un quemador de grasa que contiene Hoodia como uno de los ingredientes; este extracto es uno de los ingredientes más comunes que se utilizan para apoyar el apetito de control.
  • Por otro lado, si se trata del poder energético, se tendrá que elegir un quemador de grasa que tiene ingredientes como la cafeína, sinefrina o yohimbe que son los estimulantes que darán ese impulso de energía importante para la rutina diaria.
  • Por último, si se desea usar la vía termogénica, se puede usar los quemadores de grasa libre de estimulantes; en este caso los ingredientes como el extracto de té verde, el  ácido linoleico conjugado (CLA), la L-carnitina, el extracto de jengibre y el extracto de pimienta de cayena puede ayudar al cuerpo a utilizar la grasa almacenada como combustible, fundamentalmente la quema de grasa sin compromenter los niveles de energía.

Artículos relacionados:

Deja un comentario