El sueño anabólico ya es posible

Publicado el 2 noviembre, 2010 | Research

Un nuevo elemento que puede hacer la diferencia para construir músculos de calidad

Animal PM es un suplemento completo y exhaustivo para el culturista serio y sólo para el culturista serio. Un único pack de Animal PM posee una combinación de ingredientes que refuerzan la hormona del crecimiento, promueven la función inmunológica, los agentes de recuperación, los aminoácidos anabólicos y los promotores del sueño y la relajación. Animal PM ayuda a obtener el máximo del sueño y haciendo eso, ayuda a que el cuerpo obtenga el máximo en la reparación y el crecimiento.

Descanso y Recuperación

Todos necesitamos recuperarnos; re-energizarnos; para cuidar el cuerpo y la mente. El problema es que la mayoría lo ve como un lujo. ¿Cuánto tiempo libre, de vacaciones tienes? ¿Cuándo escapas de la eterna rutina del trabajo y del día a día? Bien, pues el DESCANSO Y LA RECUPERACION es quizás el elemento más simple menos considerado y más pasado por alto en la ecuación de la construcción muscular. Pero sin este, estás “frito”.

Un entrenamiento duro te deja agotado y ahora todo se empieza a comprender, “tú eres tan bueno como capaz seas de recuperarte”. La nutrición juega un papel fundamental en la aceleración de la curación” del cuerpo, sin duda, pero la suplementación no llega más allá. Así que, ¿ qué es lo que te falta ?.

  • Dormir: Si no puedes dormir correctamente y aprovechar al máximo las oportunidades de recuperación que se provocan en el tiempo de inactividad, jamás lograrás tener el físico que deseas.
  • Puedes entrenar como un loco, pero el crecimiento que que buscas ocurre fuera del gimnasio; el tiempo de descanso, por sí mismo, es igual al tiempo de crecimiento. Con los horarios ajetreados a causa de la presión del trabajo, la familia, el entrenamiento y los desplazamientos, lo primero para dejar todo a un lado es dormir adecuadamente. Y sin una correcta combinación de sueño y descanso no podrás alcanzar tu máximo potencial.

Animal PM se diferencia por completo de cualquier otro producto de recuperación o descanso que se encuentran en el mercado, gracias a su increíble “Complejo de Sueño y Relajación”. Este complejo ha sido diseñado para alcanzar un sueño profundo y reparador mientras que los factores de crecimiento anabólico hacen su trabajo vital reconstituyente. De forma natural, Animal PM de Universal facilita el estado óptimo de relajación preparando el cuerpo para un vigorizante sueño anabólico.

Conoce al Nuevo Animal PM

Artículos relacionados:

Deja un comentario