El Poder del BCAA Ethyl Ester

Publicado el 7 enero, 2012 | Research

La mezcla hace que los aminoácidos tengan menos polaridad y sea más fácilmente absorbido por el sistema digestivo

El BCAA Ethyl Ester es un poderoso compuesto anti-catabolico; todos sabemos que las funciones primarias de los aminoácidos de cadenas ramificadas (BCAA) son aumentar la síntesis de proteínas y la retención del nitrógeno, por ello los deportistas y culturistas reconocen su importancia ya que forman parte de las funciones anabólicas esenciales para lograr incrementar sus rendimientos y su masa muscular.

El BCAA Ethyl Ester utiliza la misma tecnología de desarrollo de etil éster que hace que este tipo de suplementos sea mucho más efectivo que la L-arginina regular; ahora la industria de la suplementación nos acerca el BCAA Ethyl Ester que antes de desarrollarse y lanzarse al mercado, ha sido profundamente investigado, proporcionando una fómrula más efectiva de notar los beneficios de la suplementación de BCAA en un nuevo nivel complementamente descomunal.

  • La razón de que porque el BCAA Ethyl Ester es mucho más efectivo que los tradicionales y bondadosos BCAA’s es gracias al etil éster añadido a cada molécula de BCAA hace que el BCAA tenga menos polaridad y por ello sea más fácilmente absorbido por el sistema digestivo.
  • Gracias a este diseño, cada aminoácido puede atravesar todo el intestino de manera intacta.
  • Además, el etil éster protege las moléculas de BCAA de la rápida degradación, haciendo que éste sea mucho más efectivo en pequeñas dosis que otros productos de BCAA.

Los efectos promotores de este tipo de aminóacidos de óptima absorción hace que el cuerpo se situe dentro de un estado anti-catabólico reduciendo la fatiga muscular, estimulando el crecimiento de las fibras musculares y mejorando el proceso de recuperación manteniendo un balance positivo de nitrógeno entre las comidas.

Cuando un atleta o culturista empieza a probarlo, este tipo de mezcla poderosa se convertirá en su suplemento definitivo.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *