¿Cómo solucionar tus problemas de pérdida de peso?

Publicado el 29 diciembre, 2019 | Health, Research

En todo caso, aunque estamos en Año Nuevo, las chicas o los chavales, pero en especial las mujeres deben pensar en solucionar sus problemas de pérdida de peso. A continuación presentamos algunos consejos que son parte de los hábitos que puede tener cualquier mujer u hombre, independiente del plan de entrenamiento que tiene.

1. Equilibra a tus locas hormonas

Sugeriríamos a cualquier mujer en edad fértil y que tenga problemas para perder peso para ver a un endocrinólogo y hacerse un análisis de sangre. Las hormonas controlan todo en nuestros cuerpos, además algunos análisis de sangre podrían resolver años de dolencias y síntomas misteriosos.

Sin embargo, las fluctuaciones hormonales son parte de la vida y se pueden regular con hierbas como el cohosh negro es excelente para el estrógeno y el ñame silvestre y la castaña para la progesterona. Hay muchas hierbas para el soporte hormonal y la pérdida de peso, además, agrega grasas saludables que se encuentran en alimentos como el aceite de oliva, el aceite de coco, las nueces y el salmón que sirven como componentes básicos de las hormonas.

2. Destrésate

El cortisol bajo puede cambiar la forma en que tu cuerpo almacena grasa; la forma de hacerlo es cambiar la forma en que reaccionas al estrés. No puedes controlar todo pero puedes controlar tus reacciones incluso si eso significa no estar exagerando; a este fin, hay suplementos diseñados específicamente para aliviar el cortisol y ofrecer soporte suprarrenal.

Estos suplementos pueden contener ingredientes como fosfatidilserina (PS), DMAE, colina, ginseng siberiano, por nombrar algunos pueden ayudar para combartir el estrés y ayudar a la pérdida de peso. En fin, adaptar mejores mecanismos y hábitos de afrontamiento también reducirá el cortisol y también creará nuevas vías en tu cerebro para que no recurras a tus viejas formas destructivas de reaccionar al estrés… es tan simple como esperar, respirar, pensar y luego reaccionar y en tan solo 21 días volverás a la naturalidad…

3. Ten cuidado con la cafeína o estimulantes

Ahora, para los adictos a la cafeína; piensa en la cantidad de cafeína que consumes en un día entre tu (s) taza (s) matutina (s), refrescos dietéticos y entrenamientos previos (algunos de los cuales contienen hasta 400 mg de cafeína); los altibajos de la cafeína pueden ser un gran drenaje para las glándulas suprarrenales.

Si descubres que estás consumiendo más y más cafeína / estimulantes sin efecto adicional, felicidades, es hora de un poco de rehabilitación. Aunque se diga que la cafeína es un diurético, en realidad, estudios recientes muestran que no lo es, porque no lleva agua extra; lo que pasa es lo que sale. La cafeína sirve como un supresor del apetito leve y sin mencionar que proporciona un impulso de energía extra y alteración mental para quemar más calorías y entrenar más duro.

Sin embargo, en este caso con estimulantes se aplica la ley de rendimientos decrecientes; muy simple, en el punto de citar que más no es mejor, en realidad es perjudicial para la pérdida de peso. Si alguna vez te has encontrado bostezando y listo para quedarte dormido después de tomar tres cucharadas de un pre-entrenamiento, entonces sabes de lo que estamos hablando.

En algún momento, el mayor consumo de cafeína da como resultado una sensación de somnolencia de 180 y un caso grave de algún problema de salud. Básicamente eres inmune y los receptores ya no son sensibles; una vez más, tu cuerpo ahora excreta aún más adrenalina y cortisol para obtener el mismo nivel de respuesta. Así es. Estás demasiado cansado/a para hacer ejercicio y tu cuerpo está sobrecargado de almacenamiento de grasa abdominal.

4. Duerme bien siempre

Lo siguiente que quieres hacer es dormir más de calidad, incluso las siestas largas ayudan; el sueño reparador permitirá que tu cuerpo sane, repare y libere otras hormonas que te mantendrán descansado, joven y sexy; la hormona del crecimiento humano (GH) es responsable del aumento de la densidad ósea, el crecimiento celular y la construcción y reparación muscular, además también mantiene la salud de todos los tejidos humanos como el cerebro y los órganos vitales.

La GH nos mantiene viéndonos y sintiéndonos jóvenes y aumenta la resistencia y la libido, además de ayudar a la pérdida de peso; el papel más importante de la GH es que cuando está presente en el torrente sanguíneo durante solo unos minutos. Aquí, el hígado la convierte rápidamente en factores de crecimiento para las principales propiedades de construcción de masa muscular. En este caso, el sueño es una de las mejores herramientas para combatir la grasa del vientre, además de reducir el estrés, lo que reduce las hormonas del estrés y ayuda a desarrollar músculos quemagrasas.

5. Protege tus intestinos

Tenemos bacterias buenas y malas; las mujeres saben que cuando las bacterias malas, conocidas como levaduras, se descontrolan, experimentan una sensación no tan fresca o cómoda y, lo mismo ocurre con el tracto digestivo, que utiliza bacterias buenas para digerir los alimentos.

Las bacterias malas causan gases, hinchazón, estreñimiento, lo que resulta en una absorción deficiente y bajos niveles de energía. La solución sería tomar un probiótico de alta calidad que promueve bacterias saludables en el intestino, lo que permite una digestión eficiente de los alimentos y la absorción de nutrientes que suministran energía.

Felices Fiestas os desea MASmusculo !!!!

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