Recibimos a Steve Cook

Publicado el 30 septiembre, 2014 | Noticias

El atleta fitness más reconocido del mundo estuvo en nuestra Tienda MASmusculo Barcelona dia 1 de Octubre

Como tienda oficial española de la prestigiosa marca Optimum Nutrition, tuvimos el placer de recibir a Steve Cook en la tienda MASmusculo Barcelona, este lunes 1 de octubre con presencia de cientos de amigos; su pasión por la salud y la forma física lo ha llevado por el mundo llevando el mensaje de buenos hábitos a millones de personas, guiando a todos, mediante sus promociones, sitios web, y redes sociales. Como profesional Steve obtuvo una licenciatura en Estudios Integrados (Biología / Psicología), lo cual, le permitió contar con herramientas y experiencias esenciales para tener éxito en su vida.

Con una vida equilibrada desde joven fue futbolista americano para su universidad, además empezó con la pasión por el levantamiento de pesas, reconociendo que debía fortalecer la conexión mente-músculos, aprovechando la ventaja extra que le dio el atletismo, para después emprender su vida entorno al bodybuilding, entrando así al gran escenario de la industria del culturismo y el fitness.

 Steve Cook en MASmusculo 2014 Steve Cook en MASmusculo 2014 Steve Cook en MASmusculo 2014

Steve Cook compitió en su primer certamen en Las Vegas en noviembre del 2009, ganando la división de peso pesado de los novatos, haciéndose un nombre con una marca a nivel nacional; este fue un logro subrealista para un culturista amateur, pero que sentía la pasión por el nuevo camino de su vida, sin embargo, después de su divorcio en el 2010, no supo como salir adelante, volviendo a la única cosa que le daba motivación, el gimnasio.


Desde ese momento se centró en recuperar el equilibrio en la vida, aprender a aceptar que un nuevo capítulo en su vida se estaba abriendo, y que las posibilidades eran infinitas; entonces continuó sanándose emocionalmente alimentando su bestia interior dentro de la sala de pesas, manteniendo su fidelidad ante las rutinas, dietas, y hábitos sin mirar atrás. Entonces en el 2010 después de ganar el Boise Golds Gym Classic NPC, obtuvo su PRO Card, logrando ganar varios torneos del circuito profesional.

La lección más importante que Steve nos cuenta es que tener una vida equilibrada siempre conduce al éxito, y para ser feliz en cada momento, se tiene que haber invertido a lo largo del camino.

Gracias por acompañarnos a todos !!!

Comments are closed.