Nuevo Patrocinio por MASmusculo.com

Publicado el 10 octubre, 2014 | Noticias

Borja Puertas Rodriguez es nuestra joven promesa en el CrossFit

Con solo 21 años, Borja Puertas Rodríguez es uno de los más talentosos atletas españoles dentro de la modalidad del CrossFIT; gracias a su esfuerzo y temple ha podido posicionarse entre los tops del circuito, quedando segundo por parejas en la última competición del Arnold Classic Europe 2014, lo que es un gran éxito para un deportista joven que ya deja de ser promesa y volverse realidad. Así como en otras modalidades el MAsmusculo TEAM tiene el placer de contar con Borja planificando y soñando juntos en llegar a lo más alto del deporte que todos amamos.

El Poder del CrossFit

Borja Puertas Rodriguez, MASmusculo Team

  • Un cuerpo preparado para cualquier tarea: los ejercicios funcionales que se hacen en las actividades diarias como coger un autobus, bajar o levantar un objeto, cargar cosas, o desarrollar otras cosas se ven beneficiadas o se hacen más fáciles si se consigue mejorar la condición física con el CrossFit.
  • Adelgaza y mucho: los ejercicios de alta intensidad del CrossFit hacen que el cuerpo necesite quemar sus reservas de energía que están almacenadas en forma de grasa, inclusive de 800 a 1500 calorías durante un entrenamiento, además el metabolismo se mantiene acelerado durante 2 horas en el post-entreno.
  • Musculación garantizada: ayuda a tonificar y definir los músculos de forma más eficiente que en un gimnasio tradicional, porque trabaja todo el cuerpo y los varios grupos musculares, además de usar solo algunos accesorios para ejecución de los movimientos en vez de los aparatos de musculación, haciendo que el peso del propio cuerpo sumado al equilibrio de la persona sean brutales para conseguir resultados fabulosos con un menor riesgo de lesiones.
  • Rompe la monotonía: otros entrenamientos son aburridos y repetitivos porque se usan los mismos movimientos con la misma secuencia, pero el Crossfit tiene tantas variantes que cambian desafiando al cuerpo y a la mente permanentemente.
  • Reduce el estrés: el entrenamiento exige que existe un enfoque mental y que el cuerpo esté en un 100%, y como no hay espacio para las preocupaciones, la energía acumulada pór la tensión de los compromisos del día se libera y la mente se relaja mientras que el cuerpo se siente mejor y sin tensiones propias del estrés.
  • Resultados rápidos: según las investigaciones, un entrenamiento de alta intensidad funciona más rápido en relación a la quema de grasas y ganancias de acondicionamiento físico; en el CrossFit los ejercicios son modificados y la carga varía respetando el nivel y las limitaciones personales, logrando un progreso gradual, motivador y en complejidad.
  • Más autoconfianza: como el cuerpo se prueba para pasar su límite en unos 60 minutos, requiere de calentamiento (preparación del cuerpo), técnica (como ejecutar los ejercicios) y WOD (misión del día) y este momento siempre es una sorpresa porque puede combinar abdominales, flexiones, sentadillas, y otros movimientos que trabajan la confianza y las aptitudes físicas.

Bienvenido a nuestro TEAM MASmusculo Borja !!!

Comments are closed.