Lo Mejor del Verano, Últimas Noticias

Publicado el 29 julio, 2019 | Noticias

Cada temporada, la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness pone en marcha su Circuito de Verano, el cual es abierto a nivel nacional para los atletas de todas las territoriales, además los premios en metálicos y en promoción son atractivos para los que gustan de competir en las playas. Está por demás decir que este tipo de acontecimientos es muy popular en los sitios donde se realizan, siendo los primeros el evento desarrollado en las Playas de Rota el 27 de julio pasado y el de la Costa del Sol que se realizará el próximo 3 de agosto.

Entre los atractivos durante esta temporada de verano se encuentran una escapada de fin de semana «all-in», un paseo en velero, cenas en restaurantes, premios en suplementaciçon y hasta conducir un Ferrari en un circuito de F1, lo que demuestra como está creciendo el culturismo y fitness español a nivel de promociones e importancia.

El V Miss & Mister Playas de Rota

El pasado fin de semana se desarrolló una fecha más del circuito de verano andaluz; a continuación los campeones del V Miss & Mister Playas de Rota, en un evento que cada año crece en categoría y aficionados al culturismo y fitness, los cuales son parte de la gran fiesta deportiva andaluza. El evento se realizó en el Chiringuito Afrikano de la Playa de la Costilla de Rota (Cádiz) con 300 euros en premios metálicos y exhibición de Ricardo Vera.

  • Classic Physique: Alexandre Legrand (Jeréz)
  • Mens Physique Senior: Juan José Laynez Fernández (Rota)
  • Bikini Fitness: Andrea Osoro Sáez (Euskadi)
  • Dominadas y Fondos: Jorge Peces (Rota)

El Miss & Mr. Fitness COSTA DEL SOL se desarrollará el sábado 3 de agosto en el Real Club Padel de Marbella desde las 19:30 hs.

Medalla de Oro en el NAC Worldchampionships 2019

A inicios de julio, la ciudad de Cebú en Filipinas reciía a los Campeonatos del Mundo NAC con gran participación del atleta español José Luis Álvaro, Campeón Mundial NACC en la categoría Men Body IV.

Medalla de Plata en el IFBB Elite Pro Saint Martin

La nueva aventura del profesional más activo de la península, Omar Pellejero que obtuvo la medalla de plata en la división Open Bodybuilding en el Saint Martin IFBB Elite Pro, además recibió 1000 euros y otros premios más, afianzándose en las clasificaciones rumbo al Campeonato del Mundo Profesional de Tarragona.

Medalla de Plata en el IFBB Elite Pro Miami

Durante el Elite Pro Miami desarrollado a mitad del mes, dos españoles obtuvieron puestos importantes durante su participación; Esther Díaz logró el quinto puesto en el Bikini Fitness y Wastecley Morales obtuvo la medalla de plata en el Classic Physique

Anuncios Importantes en Julio

La colaboración de la FEFF es indiscutible, pero también el aporte de los promotores, sponsors, las autoridades regionales y locales que confirmaron la celebración del Arnold Classic Europe Barcelona 2019 del 20 al 22 de setiembre con un amplio calendario y la cobertura del MASmusculo Team, que este año presentará mucho más sorpresas en un año donde el culturismo y fitness definitivamente se posiciona como una actividad popular y multideportiva, incluyendo una cita más del circuito IFBB Elite Pro y de los Campeonatos Amateurs a nivel mundial.

Así mismo, del 6 al 8 de diciembre la FEFF confirmó la celebración de los Campeonatos del Mundo de Culturismo en Palau Firal i de Congressos de El Palau en Tarragona.

El sábado 6 de julio, Santa Sussana abrió sus puertas para la Gala Anual de la Federación Catalana que fue todo un éxito, en un acto de premiación de gran categoría con presencia de los mejores atletas, los cuales recibieron sus merecidos premios.

MASmusculo apoya al Culturismo y Fitness Español, Siempre !!!

Comments are closed.