Tres Mr Universos y un Campeonato Mundial al final de noviembre

Publicado el 30 noviembre, 2018 | Noticias

Este fin de semana se disputan los Campenatos Mundiales Junior y Copa Mundial Master IFBB en Quito, Ecuador con cuatro atletas españoles esperando muchas medallas para nuestra selección FEFF; forman parte de la delegación, Pedro Gallardo en Culturismo, Rosa López en Bikini Fitness, Rocío Araujo Bodyfitness y Claudia Ripoll en Fitness, a los cuales desde MASmusculo deseamos el mayor de los éxitos. Definitivamente los jóvenes que nos representan darán todo para posicionar a España en lo más alto del mundo.

Las competencias se realizarán en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, cuyo escenario es élegamente moderno; este fin de semana unos 2200 aficionados disfrutarán de lo mejor del culturismo mundial en un evento que acapara la atención internacional.

Orgullosos de Nuestros Mr Universo 2018

Pero lo destacable en este mes fueron los tres campeonatos internacionales tanto el NAC, el WABBA como el NABBA en donde tres de nuestros máximos  representantes  Julio García Pampín (Categoría Body +40 años), Juan Miguel Sanz (Categoría Máster +50) y Pep Merino (Categoría Men 4) en este orden se proclamaron Mr Universo 2018 en Estoril, Hamburgo y  Birmingham.

Desde cualquier punto de vista, estas conquistas de carácter mundial nos ponen orgullosos y nos hacen dar cuenta de todo el esfuerzo que un atleta tiene que hacer para conquistar la tierra, no importa en que organización esté; nos hace entender también que el culturismo español está a la vanguardia, pero que requiere más sinceramiento y más trabajo en las bases con motivo de impulsar el crecimiento de los nóveles.

Noviembre, un mes de Elites Pros

El éxito del joven valenciano Pablo Llopies le hizo merecedor de la tarjeta IFBB Pro, convirtiéndose en atleta Elite Pro, gracias a su octavo puesto en el ranking mundial en su primera temporada; auguramos lo mejor para Pablo, que ha trabajado duro para ser uno de los mejores atletas españoles de la actualidad no solo por su excelente simetría, armonía física o muscularidad, sino también por ese carisma que lo caracteriza.

El medallista del Mundial Classic Bodybuilding y Bicampeón del Diamond Cup Cancún, Campeón de España y del ACE, el gallego Jonathan Moreno está teniendo una temporada grandiosa; gracias a su posicionamiento pasa a ser de la Elite Pro dentro de su división, después de un año de mucho esfuerzo donde consiguió estar a punto tanto física como estéticamente, a pesar de su juventud

El catalán Rafel Beltrán sube al Elite Pro después de representar a España con altura conquistando el campeonato europeo y el ACE del año pasado, además de su gran participación en el Diamond Cup Roma donde consiguió acceder a su tarjeta profesional; Rafel se destaca por su espectacular simetría y ese físico que entona con los mejores atletas del mundo en su división.

El canario, Jaime Vergara accede a su ansiada tarjeta IFBB Pro en el Elite Pro, después de ganar en el ACE y en Polonia durante la disputa del Diamond Cup, en una temporada que lo favorece como nunca.

Otro canario tenerifeño, Ricardo de Angelis después de ganar el Diamond Cup Macedonia en Classic Bodybuilning logra convertir en realidad su sueño de ser IFBB Pro, alcanzando una meta; ahora se vienen más desafío para este sensacional atleta.

Enhorabuena para nuestros atletas que lo dan todo por España !!!

Comments are closed.