La Multinacional Láctea Glandia adquiere BSN

Publicado el 24 enero, 2011 | Noticias

La corporación irlandensa tiene una gran presencia en el suministro mundial de ingredientes nutricionales a base de suero

No la noticia no es que  Roelly Winklaar (ganador del Arnold Classic 2009) ha fichado para el equipo de BSN —que también—. La noticia es que la multinacional láctea Glanbia PLC (y propietaria de Optimum Nutrition Inc. y A.B.B.) ha adquirido a la empresa americana de suplementos deportivos BSN.

Como ya realizara en 2008 con Optimum Nutrition, la multinacional irlandesa Glanbia PLC anunciaba a través de su sitio web el pasado 19 de Enero que adquiere por valor de 108 millones de dolares la compañía de suplementos norteamericana BSN. De esta forma Glanbia considera que la compra de BSN servirá para mejorar significativamente su actual grupo de Nutrición Deportiva y ofrecerá nuevas oportunidades de crecimiento en este área.

De esta manera la corporación irlandesa, además de proveer de las mejores materias primas a dos de las principales marcas del mercado internacional de Nutrición Deportiva se garantiza la venta de la mayoría de los top ventas del mercado.

Glanbia PLC es una internacional con sede en Waterford, Irlanda, lider internacional en el mercado lácteo y con una gran presencia en el suministro mundial de ingredientes nutricionales a base de suero.

Debate esta noticia en nuestra página de Facebook

Comments are closed.