La Fiesta del Arnold Classic Europe y la Fighters Xperience

Publicado el 26 septiembre, 2018 | Noticias

Estamos ya preparados para compartir con todos el Mayor Evento Multideportivo del continente; el Arnold Classic Europe abre sus puertas con 50 modalidades deportivas en una fiesta que está calentando todos los sentidos en tierras catalanas. Año tras año, este evento se viene consolidando de la mano de Arnold y la IFBB, encabezada por el Dr Rafael Santoja, que con orgullo presenta a España como capital mundial del fitness y culturismo en todas sus expresiones.

El Arnold Classic Europe 2018 se posiciona como líder en eventos siendo el punto de encuentro de los amantes y los profesionales del deporte que amamos a nivel global; este año, los organizadores desarrollaron el espacio denominado NETWORKING, que aglutinará desde este viernes a lo mejor de la industria, dentro de una feria que trae consigo una sorpresa especial, el Business Experience Service (BES) con gran presencia de exponentes del fitness, culturismo, salud y otras disciplinas relacionadas, que añaden a ACE lo mejor en nutrición y equipamiento deportivo, ampliando la red de negocios y en donde estaremos como líderes en el sur europeo, tanto en distribución como en posicionamiento.

La Expo del Arnold Classic Europe 2018 estará repleto de sorpresas; este año serán 50.000 los asistentes y unos 150 expositores, que además de sus productos, presentan a los atletas top de cada deporte, quienes compartirán sus presentaciones, firma de autógrafos, meeting y fotos con los fans europeos.

Lo Mejor del ACE, el Arnold Fighters

En el 2018 se dará el mayor número de visitantes, por el crecimiento propio de la Expo, pero también por la expectativa que genera el Arnold Fighters, con actividades y exhibiciones programadas que además de populares, son el elixir de todos; los seminarios, campeanatos, masterclass y presentaciones sobre marcas e innovación también son parte del espectáculo, así que las sorpresas están ya sobre la mesa.

El Arnold Fighters Expo Arena recibirá más espectáculos de clase mundial, incomparable a cualquier otro evento en el continente; los tres días durante el próximo fin de semana serán fabulosos y el MASmusculo Team estará presente en Barcelona para ofrecer lo mejor del Arnold Classic Europe 2018.

Este evento sin precedentes presenta el Show Profesional de la MMA al estilo americano, donde cada instante de todo el evento tendrá más de una emoción, con presencia de luchadores y exponentes de cada disciplina, pero lo mejor de la noche del sábado se dará en el ring central con enfrentamientos apasionantes con boxeadores de gran talla mundial.

Además este año el ACE 2018 contará con la presencia de las estrellas del deporte Cristiano Ronaldo, Lebron James, Leo Messi o Ronda Rousey y Manny Pacquiao, entre otras que deslumbrarán por su presencia. Entre las atletas TOP se presentarán Rocío Sánchez en Karate, Gloria Peritore (Kickboxing-MMA), Irene Cabello (MMA) y todo esto en 2000 m2 de Expo, donde podremos participar de eventos como exhibiciones, realidad virtual y aumentada, nuevas tendencias y desarrollo comercial de marcas relacionadas a la industria del MMA.

La Zona de Stands del Arnold Classic Europe además de promociones y sorpresas, contará con exhibiciones para adultos y niños que tendrán su zona de lucha hinchable, con la presencia de las estrellas de los deportes de contacto. Habrán LEDs con zona de videojuegos, entre otras sorpresas como la carrera de obstáculos, las clínicas-masterclass, las competiciones amateurs o las luchas medievales.

MASmusculo está presente en Barcelona compartiendo el ACE 2018 !!!

Comments are closed.