Gabriel Manole, Un Oro para Siempre

Publicado el 9 noviembre, 2021 | Noticias

La semana pasada Santa Susanna recibió a los Campeonatos del Mundo IFBB 2021 y Gabriel Manole brilló como nunca como campeón en CBB.

Si bien se presentaron una gran cantidad de atletas y países, el nivel excepcional fue mostrado por los grandes de este deporte, que siempre apoyamos y del cual estamos orgullosos. Esta vez, a la par de los demás, el andaluz Gabriel Manole conquistó el oro en talla alta convirtiéndose en Campeón del Mundo en Classic Bodybuilding.

La selección española también conquistó otras medallas como las conseguidas por Carlos Pereda en Máster, Eva García en Fitness Junior, entre otras de bronce, como las conquistadas por Jessi Rodriguez en Bikini, Francisco Gómez en CBB Máster, Rafael Vera en Máster y Carlos Cabello en Máster.

Nuestra selección obtuvo el 12º puesto en Fitness, 9º en Máster y 6º en Bodybuilding, lo que indica de sobremanera el buen trabajo que está desarrollando la FEFF, que sin duda necesita un mayor respaldo de todos para reubicarnos en las mejores posiciones a nivel internacional.

Gabriel Manole, un atleta, un hombre

Independiente a sus aptitudes físicas, este andaluz nos dio una alegría más a los españoles en un evento cumbre como son los mundiales IFBB.

Para Gabriel Manole, el culturismo es un juego de disciplina, autoconciencia y sacrificios. Las personas que tienen un cuerpo físico renuncian a muchos de los lujos de la vida que la gente normal puede permitirse con poco sacrificio.

Para él, ser un culturista es un estilo de vida que requiere fuerza mental, emocional y, oh, física para tener éxito.

Nos cuenta en una entrevista que la mayoría de las personas se enfrentan a los problemas cotidianos normales de una manera subconsciente, sin pensar en los resultados.

Algunas de estas decisiones incluyen despertarse cuando ellos también quieran, levantarse de la cama y servirse un tazón grande de chocolate con leche, luego dirigirse al sofá y relajarse durante varias horas jugando videojuegos o viendo su programa de tv favoritos o ir al trabajo y seguir con un gran desayuno.

Desafortunadamente para los culturistas, estos hábitos no pueden ser asequibles cuando se vive el estilo de vida para convertirse en campeón mundial.

Los culturistas como otros atletas tienen luchas diarias como todos los demás, pero sus luchas vienen en diferentes formas, formas y tamaños.

Para la mayoría, estos pueden no significar mucho, pero para el «típico atleta soñador que pasa sacándose selfies» como quieras llamarse, deberían resonar mejor para conseguir resultados como lo hizo y lo sigue haciendo Gabriel Manole, nuestro Campeón Mundial de Classic Body Building IFBB 2021.

Desde MASmusculo como líder en nutrición deportiva y culturismo, es nuestro deber no solo acompañar y dar un tributo especial a nuestros atletas, sino también promover el deporte que amamos, que en definitiva no solo va creciendo en popularidad y categoría, sino que también empieza a establecer un vínculo especial con todos, con las personas activas que hoy en día miran a fitness como un estilo de vida saludable, un hábito que se va convirtiendo en «normal» para la mayoría de los jóvenes y adultos.

Enhorabuena a todos nuestros atletas que participaron en los Mundiales IFBB de Santa Susanna 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *